Friday, September 14, 2007

Que emoción!!!


Pues bien, la hora de la verdad esta a punto de llegar... el día de mañana es el día "d"... como dirían por ahí, la hora cuchicuchesca (o como se diga)...


Mañana mi vida comenzará a cambiar!!!... Y es que además claro de la celebración que se lleva a cabo en mi país desde el Sábado por la noche para recibir a primera hora el 16 de Septiembre y festejar el día de "La independencia de México"... MAÑANA COMIENZAN MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD!!!


Dicen que con el paso del tiempo y con la falta de uso, el cerebro se va haciendo flojo y después cuesta un poco mas de trabajo aprender... en lo personal no lo creo tanto y tengo las pilas puestas al 100% junto con todas las ganas y el entusiasmo para sacar mi carrera profesional.


Como ya en alguna ocasión lo mencioné, me sentía muy mal de no haber concluido mis estudios superiores, pero ahora que tengo la oportunidad, la voy a aprovechar y además de aprender, voy a gozar de la escuela como no tienen idea, ya que, diferente a lo que pudieran pensar, me fascina la escuela y no veo la hora de empezar.


Je je je, creo que ya quedó clara mi emoción verdad?... Bueno el Lunes escribiré de como me fue de School y de "Pachanga"!!!!



See ya!!!

2 comments:

Lic. Yogui Rex said...

Ps que chido laberinto que regreses a tus estudios. Espero que te sirva de mucho y que lo aproveches al maximo. Muchas felicidades~!!!

Anonymous said...

Ni creas que me olvide de que retomas los estudios, el dia de ayer me levante pensando en ti asi que te escribi en el foro para recordate que sigo aqui amiga jeje tqm.

Exito.