Thursday, August 7, 2008

Borrachines

Yo soy una de esas personas a las que el alcohol no hace ruido, no necesito beber en una fiesta para poder divertirme o sociabilizar, tampoco soy fan de dichas bebidas.

Lo que no voy a negar es que un alcohólico siempre es el negrito en el arroz de las reuniones.

Sin duda alguna siempre logran sacarnos un susto, una carcajada… o ambas!

En lo personal, me asustan mucho los borrachos que son agresivos, que solo buscan pelea o se ponen a gritar como locos… mejor de esos ni hablo.

Pero he aquí un listado de los borrachos que se merecen un aplauso por las carcajadas que han logrado arrancarme con sus ocurrencias.


El artista: Borracho que se cree mejor cantante que Vicente Fernández (por lo regular, aunque puede ser cualquier otro artista) o Ana Gabriel (en el caso de las mujeres).

El amoroso: Ojo que no dije cachondo eh!... Hablo de aquel que cuando bebe se dedica a decirle a todo el mundo lo mucho que los quiere, aun al barman que acaba de conocer.

El sabio: Todo el conocimiento vive en su mente!... Pero no es pendejo eh! (je je je)

El aferrado que dice que Rascón en San Luís Potosí es un pueblo bello y que los que se burlan de el (según el borracho que no entiende que solo se hace burla del nombre) son ignorantes… Ahhh no, espérense, esa es otra historia y de otro blog... muy bueno por cierto (starrywings.blogsome.com)!!!... je je je

El bailador: Sin duda alguna, el alcohol hacen que sus pies se hagan ligeros y su coordinación la mas elegante a la hora de bailar! (Yeah Right)

El Cómico: Aquel que se la pasa contando chiste y riéndose todo el tiempo y no nota que nadie lo pela.

El orgulloso: El que se encarga de anunciar que esta borracho a todo el mundo y a toda hora.

Bueno, estos solo son algunos que me llaman la atención y que han hecho amena una fiesta que pintaba a ser la mas aburrida.

Si, lo admito, hay muchos borrachos que me dan risa!!!

Confesión: Solo en tres ocasiones me he puesto hasta las chanclas, en las cuales solo me río bastante no se de que y además me cambia el acento a uno medio norteño… je je je

Les dejo este video, que aunque es muy viejo, va perfecto con este tema.




Ciao Bye