Monday, January 26, 2009

Mas vale...

Casi siempre, de lunes a viernes, un gran amigo nos envía la “frase del día”. Esto se ha hecho una costumbre entre los que participamos en dicho “chat” y hasta ahora nos ha servido, después de todo, el empezar bien el día te aligera la carga de todo lo que “tienes”, “debes” o quieres hacer.


Las frases no son de nuestra autoría y cada que me tocan a mi (que son pocas veces) las busco en la red. En una ocasión me tope con la siguiente frase


“Las heridas que te causa quien te quiere, son preferibles a los besos engañadores de quien te odia.”


No pude evitar enviarla… pese que no estaba de acuerdo con lo que decía, y es que ¿Cómo puede alguien preferir que le hiera una persona que se supone le quiere?.


Al principio pensé que eso era asunto de locos, que nadie puede desear eso.


Hoy estoy de acuerdo, lo he pensado, lo he analizado y lo he vivido.


En verdad me sorprende como una persona que te odia y no te soporta puede estar ahí, a tu lado y fingir que eres importante, solo para después gritarte a la cara y decirte que no vales nada.

Maldita bipolaridad!!!


¿Cuál es el chiste de hacerle la vida de cuadros a otra persona?


Es nefasto estar con alguien solo porque asi conviene a los intereses. Hay quienes se llenan la boca de decir que son realistas y que van directo al punto y sin embargo, terminan actuando lo contrario, bien dicen “Dime de que presumes…”


Pero bueno, desgraciadamente, gente de este tipo siempre va a existir y ni al caso desgastarse por ellos, que vivan su vida como mejor les plazca y que dejen de molestar a quienes si tienen el valor de demostrar lo que sienten.


Gracias a Dios que también hay gente de gran valor y que siempre esta ahí cuando mas se les necesita.


Si pasan cosas malas, gente que te sigue decepcionando, pero también, cada que mi Pc me avisa que llega un e-mail de Hernandez…. Se que tengo al menos 2 amigos que están ahí en todo momento y que me hacen toda carga menos pesada.

Ciao Bye.