Monday, May 19, 2008

kinorV aicnese iM


Si no estás, te amo…
Si estas, te odio…


Si hablas, quiero que te calles…
Si te callas, quiero que me digas “Te amo”…


Te odio por no entenderme…
Odio que me conozcas más que yo…


Quisiera ser más interesante…
Quisiera ser más comprensiva…


Quisiera sentir tu amor…
Quisiera sentir mi amor…


No mas oscuridad ni noches…
Pero más de la luna inspiradora…


No tanta luz de sol…
Pero más calor para el alma…


Un detalle de tu fría personalidad…
Menos exigencias de mi arrogancia…


Confesiones encerradas en un baúl…
Mentiras paseando por doquier…


Soledad entre la multitud…
Felicidad en el vacio…


Todo un mar de confusiones es mi esencia estos últimos días… Un mundo lleno de soledad, una galaxia de amargura pero siempre llena de estrellas, Luna y soles que me hacen agradecer que esté viva hoy y aquí.

5 comments:

Anonymous said...

Muy lindo ... Es uno de esos poemas que yo llamo nulo

Es como decir amo como se ama al amor.. eso es algo nulo para mi pero con mucho detalle, mucho pensamiento, cuando digo nulo no me refiero a cero (0) solo a algo mas complejo y muy analitico....

Tu quieres ser y no ser a la ves ... pero tu seras y querras siempre cuando decidas opacar el miedo que te esta hostigando, por no saber si lo haras o lo haces bien... busca mas confianza en ti y todo lo lograras...

Te felicito tu primer paso estuvo exelente, ahora averiguaremos el segundo xD!

Yogui said...

Algo ambiguo. Tener ambos sentimientos por una persona o estar desubicado en algun punto. Momento muy dificil al no poder encontrar una solucion

Anonymous said...

Es muy bueno¡¡¡ un tanto emo pero es bueno

Anonymous said...

Vero es emooooo
Vero es emooooo
Vero es emooooo
Vero es emooooo
Vero es emooooo
Vero es emooooo

Anonymous said...

No es cierto amiga, bueno si, pero solo te falta creer musho en ti para estar bien contigo misma y recuerda k no puedes amar a nadie si no te amas a ti misma....
Tk