Thursday, May 15, 2008

Lo hice yo solita!!!

Si, ya sé que lo que logré puede no sonar tan relevante para cualquiera... Pero me vi en una dificultad!
Desde hace ya un buen ratito he estado tratando de poner decoraciones a mi blog, pero no había podido ya que el tamaño no era el adecuado y siempre salían mis decoraciones en partes.
Hoy me atreví a investigar lo que es HTML y como funciona, ya en mis tiempos de bachillerato vi un poco de programación, así que me anime a mover, a ver que tanto podría encontrar, claro que guardé un “back up” porque conozco perfectamente mis limitantes en la materia.
Pues resulta que todo salió perfecto y finalmente resultó ser un poco de lógica lo que necesitaba… Aunque creo que también (je je je) tuve mucha suerte!
Todo salió bien y ahora puedo buscar cositos para seguir “enchulando” mi blog.

Ciao Bye!!!

3 comments:

Yogui said...

Felicidades. Bravo.

Yogui said...

Lesbianas felicidades. Bravo.

Anonymous said...

mmmm, me he kedado sosprendida y me alegra musho k lo hayas logrado....