Wednesday, January 30, 2008

Comedia sobre ruedas

Todos tenemos historias curiositas de experiencias vividas cuando abordamos un taxi. Yo soy clienta frecuente de los mismos ya que es un medio de transporte mas cómodo y gracioso, aunque una que otra vez también he tenido malas experiencias.

Ya en tres ocasiones he llegado al grado de bajarme de un taxi por el pésimo estado de humor de los conductores y lo majaderos que se han portado.

Clásico también me aguante varias veces la risa después de escuchar:

  • Pos si, cuando te toca te toca y cuando no pues no te toca
  • Los taxistas somos como psicólogos
  • Noooo señito, si supiera todo lo que vivimos los taxistas
  • En serio una señorita se cambio hasta el brasier en mi taxi y la regañé porque antes yo soy un caballero y ni la "voltie" a ver, pero otro se hubiera pasado de listo.
  • Ahora los taxistas somos como policías porque cuando le roban el taxi a un compañero o lo quieren asaltar, nos avisamos por el radio y llegamos antes que los policías.
  • Mire señito (me muestra un recorte de periódico)… mi taxi ya salio en el periódico y hasta en “Que todo México se entere” Porque le llamo taxi fantasía,) en efecto estaba lleno de cuantas chunches se puede cargar).

Pero mi favorito fue uno que aborde recientemente y nos dio un espectáculo cómico del que aún me puedo reír… Resulta que abordamos un taxi “x” y saliendo de un centro comercial una combi estaba frente a nosotros a la salida del estacionamiento y pese a que no pasaban carros, pues ni se movía.

El taxista le toco el claxon y el chofer de la combi abrió la puerta y se la refrescó al taxista, mismo que ante tal ofensa comenzó a empujar la combi con su taxi, el combiero (asi llamado por ellos mismo, no es choro) se bajo y reto al taxista a una pelea, cuando salió… MOLAS!!! El chofer del taxi era un torote y el combiero… pues un escaso… je je je cuando se le acerca el chofer del taxi el combiero se echa a correr!!! (ja ja ja) pero ahí no acaba, el chofer del taxi aborda su taxi de nuevo y el de la combi regresa con un tubo en las manos y le dice “A ver… ahora si… bájese”… El chofer del taxi se baja sin miedo alguno y le responde “Que? Nomás con tu tubo puedes?”… El combiero se saca de onda por tenerlo de frente nuevamente y con voz temblorosa y de niño regañado contesta: “Pues si”… El taxista seguro de si y repito, sin miedo alguno le dice “Te voy a hacer un favor y muevete”

Ja ja ja… el de la combi se subió a la misma y se fue! Se vio así:




Por cierto muchas gracias a mi amigo Yogui, autor de este dibujo y que la verdad, parece que los vio porque le quedaron igualitos… Yogui, Que bárbaro, que talento! (je je je).


See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Si estos monos son los "psicologos del pueblo" carajo. Han hecho y visto de todo aunque lleven 3 meses en el trabajo pero como se jactan de ello... Hay algunos que aunque no te interese ir platicando, te cuentan toooooodas sus aventuras y no se callan pero ni aunque estes hablando por telefono... que carajo! Por cierto, el post se salvo por el dibujazo del talentoso caray!