Wednesday, January 23, 2008

No presumas!

El sábado pasado fui a una boda a la cual me invitaron desde hace tiempo atrás. Mi madre es amiga de la madre del novio a quien llamaremos Señora J (para no decir Jacqueline—je je je-XD).

Esta señora “J” vienen de provincia, pero siempre se ha enorgullecido de haber salido adelante con su esposo y su hijo. Es muy amable y cuenta historias geniales, algunas hasta un tonto se darían cuenta de que no son ciertas, pero igual usa mucho su imaginación.

Pues bien, como decía, el sábado pasado fui a una boda, era la boda de su hijo. Como mi hermano se casó el año pasado y todo salió muy bien, esta señora se dio a la tarea de decir que todo era mejor que con mi hermano. Que se había gastado mas de 100,000 pesos en la fiesta, que eran como 700 invitados, que si el lugar y la decoración… etc. Etc. Etc.

Sinceramente no le dijimos nada ni le llevamos la contra, finalmente era el momento de su hijo y pues ni que decir.

Lo malo cuando abres la boca asi, la gente con quien hablas se va creando expectativas de que es con lo que se va a encontrar, yo me imaginaba una súper fiesta toda perfecta y en un lugar tan exclusivo como elegante, los mariachis, el conjunto y por supuesto que durara mínimo hasta el día siguiente.

La sorpresa es que el lugar si era exclusivo, pero porque se encontraba en un lugar donde la gente difícilmente llega, solo imaginen un laberinto y denle nombre de “croquis”, exactamente en el centro donde no hay mas hacia donde moverse es donde se encontraba dicho lugar. Se trata de una “finca” que mas bien parece una casa “x” en medio de un lugar “x”. si hubo casi 600 personas, pero el conjunto era mega chafa, las bebidas también (Torres 5 y boones). Todo comenzó muy temprano, yo llegue como a las 6 de la tarde y ya estaban en plena víbora de la mar. El cielo amenazó con mandar lluvia y gracias a Dios que no paso de ahí porque no había ni pasto ni piso (solo la pista de baile tenía piso) así que a quienes llevamos zapatos abiertos nos vieron mucho tiempo metiendo los deditos para sacar las piedritas… y… como plus!... Se fue la luz un par de veces!.

Como invitado no das tanta importancia, solo dices ni pex y listo, pero la señora “J” no sabía donde meter la cara cuando sus “amigas” le hacían comentarios sarcásticos.

Moraleja: “Ya nos lo han dicho millones de veces (y contando)… NO PRESUMAS!!!! Se humilde caray!”.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Yo por eso, cuando carambas te he presumido mis diez mil hectareas de sala??? cuando??? por eso de decia que el dementito de emilio azcarraga se la pasa jodiendo que si le presto mi casa de montreal para una fiesta, que que bonitos mis caballos, que si mi crucero que lindo, pero neta no soy asi. Soy muy humilde.