Wednesday, January 16, 2008

Metro de la Ciudad de Mexico

Pues bien, yo que me daba el lujo de decir… “A mi me llevan al trabajo, evito el metro en la mañana… es mas, prefiero el metrobus!”… Pues una lección mas!

El pasado viernes me vi en la penosa necesidad de usar el metro, ya que un conductor de un sentra nos hizo el amable favor de dormirse al manejar y darnos un leve golpe en la camionetita… El tipo se espantó tanto que luego lueguito aceleró e intentó darse a la fuga, claro que le falló ya que de inmediato lo alcanzamos y no le quedo de otra más que orillarse.

Pues bien, ya bien regada el tipo encima de todo se pone al brinco y dice que no va a pagar, se espero que llegara una patrulla y pues yo con mi estrés de que ya era tarde para mi trabajo pues decidí tomar un taxi y llegar al metro mas cercano…

GRAVE ERROR!!! DEBI QUEDARME A VER LA JETA DEL TIPO EN EL MP CUANDO LO HICIERON PAGAR HASTA LOS DAÑOS QUE NO CAUSO!.

Llegué a la estación del metro (no digo cual ya que TODAS son lo mismo) y espero que se vaya el primer tren, con paciencia avanzo y quedo a la altura de la puerta… De pronto… Oh no!!! Puros hombre detrás míos, estaba pensando en salir de semejante lugar cuando vi la hora y el siguiente tren que ya llegaba… Obvio se empiezan a empujar y no pude salir… total quedé frente la puerta, éstas se abrieron (recordemos que el metro es un excelente medio de transporte todo incluido) al abordar sentí de momento una mano justo en mis pompitas y encima hasta masajito pretendían darme!!!

Lance el manazo (obvio sin atinarle al tipo) y solo exclamé en voz muy alta

“RESPETEN CARAY! PORQUE NO MEJOR VAN Y LE AGARRANLAS NALGAS A SU PUTA MADRE MALDITOS PERROS HIJOS DE LA CHINGADA!!!!”

Lo se… normalmente dichas palabras no forman parte de mi vocabulario… solo que con el coraje, impotencia y demás sentimientos… no pude hacer nada mas.

Que pena… el mismo día dos pendejos… el que la caga y se pone al brinco… Y el que no tiene educación y se dedica a hacer jaladas donde posiblemente no lo verán.

Que poca madre en serio!

3 comments:

Yogui said...

Bueno, quien carambas las entiende. Si no las pela nadie, malo.
Si les ponen la mano encima, peor. no te digo... Por lo del otro
pendejo, que pendejo salio el pendejo. Como se queda dormido el
imbecil me cae. Por cierto, no se si es porque Sara ha traido a su
hija pero como wele a mierda de bebe, como a pañal. Se me hace que Sara
no se ha cambiado el pañal...

Ruta Capomiana said...

Ah no se como llegue hasta este blog, será que ando de ociosa. La semana pasada estuve en México y me toco el tomar el metro, es cierto. Por eso, imagino ya hay una parte para mujeres exclusivamente, aunque se veía uno que otro colado. Pero es cierto, se siente muy feito que te anden agarrando. Que bien que les gritaste eso ,a veces una ante la sorpresa no dice nada...

RobertoLV said...

Son de esos dias en que uno nunca debe de salir de casa, el problema es que uno se da cuenta DEMASIADO TARDE.

Las cosas han cambiado bastante desde que deje el DF, por lo que leo, las personas sin educación respetan menos que antes, yo use el metro por años y nunca vi algo similar.

Saludos.