Thursday, January 17, 2008

Nuevo cel

Enero llegó y con el también llego el momento de renovar mi plan telcel!... En cualquier otro momento hubiera estado feliz porque eso significaría que me darían un celular nuevo y mantendría en “viejito”… pero como les conte antes, en octubre mi madre me regaló un celular (super padre) y pues aun no lo quiero cambiar, así que me dije… porqué no?, vamos a regalarle un celular a mi mami también.

Todo iba a pedir de boca… hasta que entramos en una especie de dimensión desconocido y todo fue cambando… je je je… esto fue lo que paso:

Llegamos al local de servicios al cliente, como ya se me el procedimiento comencé por llevar a mi mama a ver los equipos que estaban en exhibición, elegimos dos celulares, por si uno falla, pues teníamos la segunda opción, nos formamos para tomar turno, la señorita nos atendió muy amablemente, le mostré mi identificación y le dije los modelos que quería, hasta me hizo el comentario “Ojala todos los clientes fueran como usted”… solo sonreí… mi turno no tardó en llegar y en el inter mi hija y mi mama fueron a un juego de la plaza comercial y me quede a hacer el papeleo, acudí a la ventanilla y el chico que me atendía me negó la existencia del primer celular, le mencioné sobre la segunda opción y nuevamente me fue negada, me pidió que viera mas modelos y comentó “Por eso se les sugiere que vean los modelos antes de tomar turno”… claro, como nunca me puedo quedar callada le conteste que ya lo habíamos hecho y que por eso le daba dos opciones… esperé unos 3 minutos a que llegara mi mamá y escogimos un tercer y cuarto celular… nuevamente me formé a tomar turno (porque el chico anterior no me iba a esperar y me tenía que formar de nuevo), ésta vez había mas gente en, la chica se asombro de verme de vuelta y me dio otro turno… Me atendió otro chico, la tercer opción de celular si la tenían, solo que debería pagar una diferencia de casi 600 pesos… me hizo la factura y me mando a otra fila en el área de cajas para pagar… Llegando en la fila con tarjeta e identificación en la mano… me rechazan mi tarjeta porque mi firma ya casi no se veía y no importo que me identificara…
Regreso con el chico de la ventanilla y le digo que no pude pagar y el motivo… muy amablemente me mando al cajero automático a sacar el dinero “además el cajero esta muy cerca”… ok.. ok… me dije… “paciencia Vero, Paciencia”… salí y me dirigí al ATM, pero como era quincena, resulta que solo funcionaba un ATM y en el otro había fácil unas 20 personas esperando. Regresé a Telcel y le pedí al chico que cancelara mi renovación que el efectivo no me alcanzaba… me puso jeta de que le eche a perder su trabajo y me dijo que “ni modo”!!!...!!!... al salir vi a un empleado que parecía ser el supervisor… me acerque y amablemente le pregunté con quien podía levantar una queja… Era con el!!! (Bingo!!!) me escuchó y entendió en porque de mi molestia… Para no hacer el cuento aún mas largo… en menos de 15 minutos se renovó mi plan y me lleve el celular que quería como primera opción!!!! El que según no tenían!!!

Costo mucho pero mi mami ya tiene su celular… De telcel… pues ya mejor ni comento mas.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

En ocasiones no es la compañia sino los empleados (ya se que son parte pero no son todos). Te tocaron una bola de huevones que se querian ahorrar el ir a bodega (un mini cuartucho en el mismo lugar) para checar si tienen o no el modelo. Se les hace mas facil decir que no lo hay. A poco no? Huevonazos y de catalogo.