Tuesday, November 27, 2007

Como pasa el tiempo

Recuerdo que cada que escuchaba esta frase normalmente ni siquiera le tomaba tanta importancia, digo tengo a mis padrinos que desde que tengo uso de razón recuerdo que siempre dicen lo mismo, siempre la frase con la que me reciben “Como has crecido!!!”, últimamente ya usan una nueva que es “Como has cambiado! Ya eres toda una mujer!”
Seguida de tan afamadas frases vienen un recuento rápido y algunas ocasiones chuscas de lo que han vivido desde que me bautizaron y terminan diciendo “Parece como si hubiera sido ayer!”.

Je je je, no me estoy burlando de ellos, es sólo que siempre es el mismo tipo de expresiones que usan cuando me ven.

Odio decirlo así, pero ahora entiendo a lo que

se refieren y es que dentro de poco mi hermosa bebe que ha dejado de serlo ya cumple 2 años.

El próximo 6 de diciembre es la fecha y la fiesta hasta el sábado 8.

Mi princesita ya empieza a tener gustos propios, mi idea era la de hacer la fiesta usando el tema de princesas de Disney, de hecho con esta imagen compré las invitaciones, mi sorpresa se dio cuando al buscar el diseño del pastel ella solo exclamó “Jessy” y señalo a la vaquerita de Toy Store, le mostré algunas princesas y ella me decía “No” ella quería a Jessy quien últimamente es su personaje favorito, cuando fuimos a elegir un inflable para la fiesta pasó lo mismo, dejó de lado a las princesas y eligió nuevamente Toy Story. Así ya sin la necesidad de recibir mas señales se tomó la decisión de que el tema de la fiesta sería “Jessy” La vaquerita de Toy Story.

Je je je… “Parece que fue ayer” cuando la tuve por primera vez en mis brazos y de pronto hoy ya comienza a tener gustos y tomar decisiones propias. La verdad me gusta que sea tan independiente.

Pues si hasta ahora entiendo y siento de verdad esa frase de “Como ha pasado el tiempo!”.

Tampoco quiero sonar como una ruca o algo así je je je aún soy muy muy pero muy joven para eso je je je.


See ya!!!

7 comments:

Yogui said...

Emocion que no experimentado todavia pero que debe ser padrisimo: ser padre. Que mas quisiera que poder ver como va creciendo mi bebe, como deja de ser niña/ niño para empezar a ser adolescente; los cambios de la edad, el inicio de la responsabilidad adulta, todo eso... lo anhelo tanto.

Yogui said...

patatina

Yogui said...

mantititita

Yogui said...

irala ya

Yogui said...

Laverinto del fauno de la central de abastos anexas y convexas, subale va derecho, hay lugareeeeeeeeeeeeeeees

Yogui said...

pero en serio ya ira... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RobertoLV said...

Yo lo que te puedo decir es que DISFRUTES cada Momento con tu Hija, tomale fotos y VIDEO conforme va creciendo, al rato Te lo vas a agradecer Muchisimo y ELLA te lo va a agradecer tambien.

Saludos y a ver si llego a tiempo a la Fiesta, jejeje.