Tuesday, November 6, 2007

Mis recuerdos!

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas se presentan pequeñas cosas que por mas chispa o grotescas que parezcan, representa algo muy padre para cada uno por el significado de lo que llevan consigo para nosotros y los recuerdos que atraen a nuestras mentes.

Las cosas que mas recuerdos me traen son:


  • Muñecos de papel.- Mi amiga Larissa de infancia a quien guardo mucho cariño aunque no la frecuento desde hace 18 años.
  • Literas (si las camas).- Todo el tiempo que jugué a que la litera era mi “casita” de juegos con mi hermano.

  • Té de limón.- En realidad una loción con que huele a té de limón, me recuerda a un amigo que quise mucho.

  • Navidad.- Toda mi infancia pase navidades con mi familia y era muy padre porque todos convivíamos en serio, no había diferencias entre adultos y niños y toda la familia nos reuníamos en una sola casa a festejar hasta por tres días seguidos.

Entre otros, estos son muy bellos recuerdos que quizás para muchos no sean gran cosa, pero a mi me llenan el corazón de calidez.

A una amiga mía le encanta el olor a zorrillo cuando va por la carretera… je je je se que suena muy raro, pero sus recuerdos los ameritan.

Y bueno, la tarea es para todos mis blogger amigos, hagamos una cadena para compartirnos algunos de sus recuerdos y las cosas que lo simbolizan.

Estaré checando sus blogs para ver que hagan la tarea eh!

Mis blogger amigos son:

Yogui (Starrywings)
Dani (Streyita elentari)
Pau y Jerry (banama mouse)
Juliette (mapetitejuliette)
Robert (Ajale Jalea)
Guilla (sillylittlestuff)

Espero les agrade la idea!

También mi amiga Michelle puede participar en sus espacios!

A propósito, hay un nuevo link, es la página del buen GROVER!!!.... A el lo puedes escuchar en YA PARATE! Mi programa favorito de la radio matutina. Esta de pelos, espero la chequen de vez en vez.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Te la voy a poner por aqui (asi le dijeron a una prima y quedo adolorida). Como decia un compadre, mi hijo me dejo el recuerdo de que por caliente me case.
Yo tengo demasiadas cosas que me traen recuerdos como:
- mi sombrero de vaca que me recuerda mis dias de pedote
- mis shots de whiskey/whisky que me recuerdan mis dias de briago
Neta tengo muchisimas cosas que me recuerdan momentos pero no tengo algo especifico que me encante, ademas de todos los regalos que Dani me ha dado. Son demasiados, en serio!