Monday, November 26, 2007

Y vuelve la burra al trigo! Je je je

Pues si, la verdad soy una desconsiderada de lo peor, me juyí de vacaciones sin avisar ni dar señales de vida… je je je, pero la verdad ya me hacían falta y las aproveche muy bien.

El plan original era visitar una playa, PERO SI YA SE QUE SI PLANEO ALGO NUNCA SALE COMO QUIERO!!!!... Pues me dedique a hacer planes y estaba toda emocionada, tenía en la mira dos playas que aun no conozco…

Pues resulta que tuve algunos proyectos y evaluaciones en la Universidad en los cuales invertí mucho tiempo, pero no me quería quedar sin salir asi que aprovechando una fiestesita que teníamos en Querétaro y aprovechamos para tener ahí las vacaciones en el Rancho el “Rosal”.

La verdad hubo de todo y es que como el clima es muy pero muy loco, tuvimos desde días calurosos hasta un día con un granizo tremendo que cubrió todo el pasto y dejo un ambiente blanco… como me recordó la nieve!!!

Pero aquí estoy de vuelta, ya extrañaba mi blog!!!, obvio no mas que a mis amigos y a mi trabajo, que aunque suene muy loco, como lo extrañe, je je je

See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

El punto es que saliste y eso nadie te lo quita. Unas ricas vacaciones para descansar y relajarte.

RobertoLV said...

Yo pensé que te habias retirado del mundo bloggero, jejeej. pero que bueno que sigues aqui.

Saludos.