Wednesday, November 7, 2007

Me amas?

Decir Te Amo es muy fácil
Las palabras no son lo esencial
El sentimiento es frágil
Y en mil pedazos suele terminar.

Cuando las palabras salen
Pero el alma no las dice
Simplemente la mente fría
Para que al oído matice
De tiernos y calidos colores
Olvidándose asi todos los dolores.

Amar no es pedir ni exigir
Amar no es hacer llorar
Amar es más que compartir
Amar es sinceramente perdonar.

Acaso has dicho que me amas?
No escuche tu alma decirlo
Simplemente llegó el sonido
Mi corazón iluso creyó oírlo
Con falso calor lo calentabas
Apenas de mantiene unido.

Hay quien expresa con firmeza
El amor no se dice, se siente
Pero en mi esencia hay tristeza.

Si me amas tanto como has dicho
Porque mi sentir es distinto
Porque no escribí otra cosa?
Algo más cursi en cantidad
No solo una simple prosa.

Será que al amor he renunciado
Porque me ha hecho tanto daño.

No, no quiero y me revelo
El amor si existe y existe en mi
Solo tengo que dejarlo sanar
Y en guerra no pensar más
Solo disfrutarlo y dejarme llevar.

*****************
See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Muchos piensan que el analizar el amor y darle un mucho de cabeza no esta mal pues asi se sufre menos. Otros se entregan por completo a la pasion desbocada y terminan hechos un mar de lagrimas. Se supone que deben estar juntos pero no revueltos. Corazon y cabeza deben trabajar en union mas no en mezcla pues cada uno debe cumplir su funcion y apoyar al otro en cuanto sea necesario/.