Friday, November 30, 2007

Ayer intente casi todo el día escribir algo positivo, pero creo que tantos sentimientos malos me lo impidieron.

Eso es malo en mi personalidad ya que soy del tipo de personas a las que cuando un sentimiento negativo le llega, pues ya valió! Porque no fácilmente lo superamos. Lo bueno es que como ser humano tengo la capacidad de cambiar todo lo que no me hace bien y es eso en lo que trabajé en este caso.

La verdad ya hoy mas tranquila me siento algo mal de todo lo que escribí, (ojo que no me arrepiento).

No se porque, creo que como buena libra, tiendo a buscar un equilibrio en todo lo que me rodea tanto interna como externamente.

Reconozco que si estos sucesos me dolieron fue porque realmente yo le tenía cariño a esa parte de mi familia y por lo mismo sus acciones me marcaron. No me excuso, pero yo era solo una niña, apenas estaba aprendiendo lo que era bueno y malo. Pero en fin.

La verdad me puse a buscar en lo mas profundo de mis recuerdos y tratar de encontrar solo un momento en el que mis tías paternas me hubieran tratado bien y no por el hecho de quedar bien, sino porque en verdad esos momentos me hayan llenado, je je je… la verdad solo encontré recuerdos de una de ellas que llegó a cuidarme cuando enfermé de la presión y que varias veces compartió tiempo conmigo.

De la otra realmente aunque busque y busque no encontré nada, pero he aceptado que no debo caerle bien a todo el mundo y asi como yo dejo fuera de mi vida a la gente que a mi ver y sentir o simplemente por gusto con la que no me interesa convivir.

También he decidido disculparles por lo malo que me hayan hecho, aunque no me lo ha pedido, simplemente me disculparé a mi también por haber guardado tantos años ese sentimiento tan negativo que solo me amargaba un poco mi esencia.

Así pues termina estas sesiones de “viajando el los sentimientos de Vronik” je je je.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Y repito: es tu blog. Tu sabes lo que pones y no pones en tu blog. Tu haces con el lo que se te pegue la gana. Nosotros somos simples lectores que estaremos o no de acuerdo por razones PERSONALES unicamente, porque tenemos experiencias diferentes o similares. Te respeto Verito y pongas lo que quieras poner en tu blog, seras leida. Al fin de cuentas, TUYO.