Monday, November 5, 2007

Y va de Nuez!






Este fin de semana aproveche para ir a una tienda de muebles a comprar algunas cosas que me hacían falta en su humilde departamento.

Muy monos entramos (los que iban conmigo y yo) a la tienda y nos dirigimos a la sección de los refrigeradores y de las lavadoras (que buena falta hacían ya) y al señalar los elegidos, la señora vendedora nos atendió de maravilla, fue muy amable como su trabajo lo requiere.

En esta tienda en especial, el proceso de compra en muy tardado y es que hay una serie de procedimientos siento exagerada o muy lenta, deberían de tener lugares de espera para perder el tiempo en lo que sus sistema esta listo para recibir el pago… Resulta que primero tienes que contactar al vendedor (eso es fácil ya que casi todo el tiempo llegan solos y sin llamarles), después los vendedores tienen que buscar una computadora que este vacía, porque no tienen suficientes, cuando al fin encuentran una tenemos que esperar que ingresen en el sistema con su clave (como todos usan las mismas maquinas, se tienen que dar de alta/baja/alta para cada operación). Finalmente sentados frente al vendedor en un lugar asignado a la “venta”, en este caso, la vendedora checa en su sistema de almacenes si tienen los artículos en existencia. Una vez que confirman la existencia de la mercancía entonces pasan a otro sistema para efectuar la “venta” y enviar electrónicamente la información al área de caja.

Ya que todo esta listo nos invitan a que pasemos a pagar, pues resulta que el muchachito “Encargado del área de cajas” paso 3 veces la tarjeta en su maquina y, al no recibir confirmación solicitó a la vendedora que pasara la tarjeta en la Terminal que tenían afuera (¿?). En ese momento le aclaramos “NO VAYAN A PASAR DOBLE CARGO!” a lo que muy tranquilos respondieron: “No, no se preocupe”, finalmente la tarjeta pasó e imprimieron el recibo… Todo normal, no?

Pues resulta que al siguiente día visitamos el ATM (o cajero automático) para disponer del dinero necesario para las siguientes compras, cuando TOMALA!...PELAS!... que no hay lana, solo poca… poca lana y la Poca madre de los de la Tienda!!!! SOLO POCA!.

Finalmente si hicieron doble cargo y aunque se hizo la aclaración y devolverán el dinero, pues mientras nos jodemos porque no hay pesitos.

Lo peor del caso es que no es la primera vez que me pasa con esta tienda, es la segunda vez que me hacen lo mismo, claro en una sucursal diferente, pero la misma tienda al final. Si se que fue mi error, solo quise darles una segunda oportnidad.

Creo que son mis últimas compras ahí…

Manejé el tema con discreción, pero NO SOY TAN BUENA…. Je je je

La tienda de la que hablo es nada mas y nada menos que VIANA! Y hay que quemarla por el mal servicio que me brindó!

Así que ya saben, si requieren algo de estas tiendas, mejor con dinerito a la mano o de plano un buen ahorro para que no duela el trancazo… je je je


See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Pues si Laverinto, las Viana si son medio mierderas en cuanto a muchas cosas. Preguntale al Twinky del switchboard, ya tiene un buen de broncas con esos monos. Ademas, se de buenisima fuente que te dan problemas para entrega a domicilio, muchas veces los de entrega joden los aparatos en el traslado, tienen publicidad engañosa, etc. Checate el sitio de apestan.com porque ahi te daras idea de lo malo que es comprar cualquier madre en viana

RobertoLV said...

Orale, que mala onda, y ese Viana se parece al que esta por la Casa de mis Papas, ¿es el que está sobre el Eje 6 casi esquina con Patriotismo?, de todos modos todos se parecen, tanto fisicamente como en el MAL SERVICIO, jejeje.

Saludos.