Wednesday, November 28, 2007

En las buenas y en las malas

La familia contigo en las buenas y en las malas, si claro!... Suena muy pero muy bien, pero no siempre es la verdad.

Mi familia no es la mejor del mundo, pero aun asi mantengo líneas de respeto aunque a veces se me olvida un poco.

Muchas cosas malas nos las hacen gente ajena a nuestro árbol genealógico, pero unas cuantas y peores vienen del mismo.

Pues a mi me ha pasado varias veces y es que la verdad yo coopere mucho para eso. En mi infancia fui una niña consentida y malcriada, así que la mayor parte de mis tías (por parte de mi papá) me daban la espalda y me tachaban de mala impidiéndoles a mis primos jugar conmigo y hablando mal de mi ENFRENTE DE MI.

Esta parte de mi infancia aún me pega en la actualidad y es que hoy en día las respeto pero no forman parte de mi vida, es decir, evito lo mas que se pueda encontrarlas en el camino o visitarlas, si por error coincidimos en alguna reunión, solo me limito al saludo una charla muy breve y despedidas.

En mis épocas de escuela no falto mi prima que a fuerza me quería bajar al novio después de que sin enterarse yo renuncié a un chico que me gustaba y yo a el con tal de darle el gusto de que fuera novio de ella y no mío, hasta le eche porras!!!

Hoy en día siguen siendo duros conmigo por la situación en la que vivo, por se madre soltera, por mis continuas altas y bajas con el papa de mi bebita., inclusive mi familia (por parte de mi mama) que es a los únicos que aprecio realmente me han dicho que no irán al cumpleaños de mi hija porque va a estar su papá y no lo tragan. Claro ahora lidiaré con la familia del papá de mi hija porque ellos no confunden una cosa con otra y ellos si asistirán a festejar a la nena pese a los problemas.

Creo que el día de hoy ando muy negativa en cuanto a este asunto, sin embargo como buena libra que soy, trataré de encontrar el lado opuesto a lo que escribí hoy y mañana escribiré lo bueno que por obvias razones ahora me niego a admitir por mi molestia.

Je je je, esta bien loco lo que escribí verdad? Mis rollos existenciales con letras y el sentimiento en mi pecho, confusión, coraje, desilusión… Pero al final la esperanza que me dice que todo saldrá bien y que no lo debo tomar tan a pecho.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Verito: yo no le veo bronca a que escribas lo que te molesta. Al fin de cuentas es tu blog y tu haces lo que quieras con el, que no? Total, la familia no la escogemos y muchas veces nos da en la madre sin querer. Tal vez lo que te quede sea centrarte en tu hija y en que este feliz el dia de su cumple. Lo que importa es ella.