Monday, June 25, 2007

Back to School!



Sin duda alguna este fue un fin de semana completísimo, fue tan variado que aunque suene gracioso, en vez de estar cansada, me siento con mucha energía, y es que, pese a que hubo por ahí un pequeño tropezón (del que no voy a hablar, para no apagar mi estado de ánimo), en general estuvo muy bien.

El viernes disfrute de una película en el cine, claro lo mejor fue la compañía porque el cine con los amigos se disfruta muchísimo, no?. Tan amena fue la función que de tanto reír creí que en verdad iría personal a sacarnos de la sala, afortunadamente no fue así.

El Sábado me encontraba en el centro comercial, me llamaron la atención los stand escolares, la mayoría era de Universidades, y pues la verdad, me sentí un poco mal. Yo no termine la Universidad, por razones ajenas a mi voluntad elegí dejar la escuela para incorporarme a la vida laboral. Yo tenía ya la cosquillita desde hace tiempo de retomar mis estudios, así que sin pensarlo mucho me decidí ir a preguntar si mi sueño existía, cual sueño?... Una Universidad Sabatina!... El ser madre soltera y Mi trabajo no me dan mucho margen para poder estudiar en horarios normales de Lunes a Viernes.

Para mi gran sorpresa, encontré una Universidad que cumple perfecto con mis necesidades, tanto académicas, como de horarios!!!... Y si!!!... Estoy mucho mas que animada, ya he comenzado a armar mi paquetito con todos los requisitos, y pues lo mas seguro es que en Septiembre retome actividades académicas!!!

Estoy super Feliz y animada!!!






See ya!!!

6 comments:

Yogui said...

MUY BIEN!!! Nunca es tarde!!! Espero que vayas bien!!!

Anonymous said...

NO TE QUEJES DE QUE ERES MADRE SOLTERA SI ERES ASI ES POR QUE TU ASI LO QUISISTE EN FIN

Anonymous said...

FELICIDADEZ OJALA TE VALLA BIEN

Yogui said...

claro!!! no te quejes de haber escogido un pendejo y cabron para padre de tu hija!!! tiene tooooooooda la razon el amigo que que apenas y puede escribir!!!

Anonymous said...

Gracias por enseñarme mas cosas de la vida!!!

Anonymous said...

Y por supuesto... no te quejes de se madre soltera, estas asi por que asi lo decidiste, decidiste alejarte de un cabron que preferia romperle la madre a su esposa que a amarrase los huevos y ser responsable, Claroooo, como quejarse de tal cosa, si el wey era un partidaso el pedejo, de seguro tu amigo el que ya sabes quien es, ha de ser amigaso de ese wey!!!