Friday, June 15, 2007

Mirada


"Lo que mas me impresionó fue ver a aquel viejo payaso, sus caídas constantes, aunque provocadas, llegaron a darme pena. No obstante fue su mirada apagada lo que me hizo pensar en la historia que se esconde detrás de ese maquillaje"

Una de mis frases favoritas!... Por desgracia, desconozco a su autor. Pero sin duda alguna ha sido muy significativa a lo largo de mi vida, no digo ser una experta, pero después de haberla analizado durante un buen tiempo debo confesar que lo que mas me llama la atención de las personas es precisamente su mirada!.

Claro que al principio piensan que es algo medio freaky... ha habido una que otra persona que se saca de onda... je je, pero lo hago nada mas que ver su estado de ánimo o su verdadero sentir al convivir conmigo.

La mirada simpre nos muestra lo que somos y como nos sentimos... Podemos ser incluso el alma de una fiesta, pero si hay algo que nos este causando dolor, aunque tus labios liberen tremendas sonrisas y carcajadas, tu mirada muestra lo que tu alma siente.

Durante una etapa de mi vida me esmere en ser la mas "normal" y "alegre" del mundo, pero si hubo personas que me decían que había algo mal en mi... que mis ojos eran tristes. Al principio creí solo me estaban bacilando, pero al ver unas fotos me di cuenta de lo ciertas que eras sus palabras...

Esta es una foto:






Me encontraba de vacaciones en Milwaukee, era otoño y el paisaje era presioso... Pero mis vacaciones no eran precisamente por diversión, trataba de despejar mi mente y mi corazón un poco ya que en ese entonces tenía problemas con mi entonces novio. Mi mirada siempre gritaba mi estado de ánimo.


Ahora ya me siento mucho mejor, entendí que los sentimientos no deben reprimirse y que esta bien que te dejes llevar por lo que sientes sin temor a lo que puedan decir de ti, después de todo, somos seres humanos y tenemos sentimientos, aunque muchos se aferren a demostrar lo contrario.



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

a mi tambien me sucedio y lo bueno fue que, en su momento, fue superado

jerrymouse said...

todos hemos necesitado algun retiro de vez en cuando, aunque ese retiro no sea de distancia, sino de sentimiento!