Monday, June 4, 2007

COMO ODIO LA GRIPE!!!


Pues bien, después de haber sufrido por un encierro terrible y remontarme a tiempos inmemoriables donde los castillos, caballeros, dragones, princesas y calabozos existían, parece que la cordura regresa poco a poco a mi tan cansada persona.


Y es que no les extrañe que hable de esta manera, los antibióticos han hecho su labor al grado de dejarme casi inconciente en mas de una ocasión. Y la extraña comparación con dicha época es más por los calabozos, me sentí atrapada bajo las cuatro paredes de mi recámara, no tenia a donde salir, no me quedo remedio que permanecer en reposo casi absoluto y seguir al pie de la letra las instrucciones de la Doc... El dragón obviamente era la gripe tremenda que me cargaba encima y que me mantenía en semejante encierro... Pero mi gran caballero llamado "ANTIBIOTICO" ha logrado apagar su fuego y ahora casi puedo escapar de la misma, aunque no canto victoria porque el día de mañana me enfrentare de nuevo a tan cruel bestia y lo mas seguro es que me gane... je je... si, mañana ya regreso a trabajar... Dios que si lo extrañé!!!... Y pues bueno, a enfrentarme nuevamente a los frescos amaneceres (que son lo mejor del día), después encerrarme en mi oficina con el maravilloso aire acondicionado... lástima que al final tenga que salir a sufrir con el terrible clima que hay por las tardes y que la verdad si me parte... la salud (je je, creyeron que lo diría verdad?, pero no!!!, con tanto medicamento estoy casi dopada, pero no es para tanto, je je).




Bueno, ojala mañana sea un gran regreso y no sea tanto el trabajo acumulado por el tiempo de ausencia...




See ya!!!


1 comment:

Yogui said...

PUTA GRIPE DE MIERDA!!! ES CAGANTE!!!