Thursday, June 28, 2007

Wakala!!!

Ok... ok... Todos somos libres de hacer lo que se nos de nuestra regalada gana, después de todo hay disfrutar la vida. Total, por eso se llama vida, no?

Pero también debemos ser un poco consientes de que no estamos solos en este mundo, este país, esta ciudad!!!

A que me refiero?... Pues a que esta bien que disfrutemos nuestra libertad, siempre y cuando no afectemos a los demás.

Por ejemplo, que mas da que sea Miercoles?... Una parranda entre semana esta bien... te das el gustito... conbebes con tus amigos (o con quien quieras) y listo.. no pasa nada, finalmente a otro día si trabajas o no, será solo tu decisión... Pero claro.... nunca falta el idiota (todavía borracho) que dice: "Pos yo si soy muy responsable y me voy a ir a trabajar"... y que bueno!, si el wey piensa que presentarse a trabajar es ese estado tan deprorable y que encima de todo se sienta orgulloso de haberse permitido su parranda... hello!!! alguien necesita un viajesito a la cordura y a los conceptos de imagen y presentación.

Bueno, ok... la razón por la que escribo esto es porque el día de hoy en mi tan relajado viaje casa-trabajo me tope con un tipo que iba parado a un lado de mi asiento, que desde que entro se le noto la fiestota de la noche anterior, ya que a pesar de verse bañadito y "presentable", tenía la típica mirada roja de ebrio.

Lo peor del caso es que el tipejo estaba enamorado!!! O bueno, eso pensé porque el imbécil iba suspire y suspire!!!... Y ya se imaginarán el martirio que eso significó para mi pobre nariz. En serio me dieron ganas de decirle que se fuera a otro lado, pero afortunadamente la estación donde yo bajo era la siguiente... Gracias a Dios!!!... y aún así, por mas que trataba de voltearme... si llegaba la peste.

Wakala!!! que gente tan desagradable!!!



See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

Siiiiiiiiiiiiiiiii! yo tambien me fui de alcoholico a trabajar y no fue agradable~!!!

Anonymous said...

QUE MAL HONDA PERO BUENO A SI ES ESO DE LOS CAMIONES TE EN TIENDO, AHI CADA PENDIENTE HOY ESTA A QUI Y ME DIO CURIOSIDAD POR ENTRAR Y VE CON LO QUE ME ENCUENTRO BUENO OJALA TENGAS MEJORES DIAS, COMO YA NO SUPE QUE ONDA CONTIGO PUES ESPERO QUE REFLEXIONES ALGUN DIA Y SINO PUES SUERTE.

Yogui said...

Sí Verito, mejores dias con Lalo o con quien tú escojas no? Te deseo lo mejor en tu soltería!!! Lo mejor de estar soltero es que puedes reflexionar sobre a la persona con la que quieras estar para siempre y si quien te gusta actualmente lo es, pues que chido!!!