Wednesday, June 27, 2007

Los 40 Principales!!! Ya parate!!!



Bueno, como la finalidad de tener mi blog es escribir un tantito de mi...pues he aqui algo mas acerca de mis gustos...




Todas las mañanas, de Lunes a Viernes, de 6 a 10 de la mañana me encanta escuchar los 40 principales 101.7!!! A esa hora transmiten un progama juvenil buenísimo que se llama "Ya parate!!!". Sus locutores son Tamara Vargas, Facundo, Omar Chaparro y la Garra, siendo este último, mi personaje favorito.


Bueno, me puedo quedar aqui y decirles mil cosas que me agradan de la estacion, por ejemplo... las bromas que hacen, las peleas de Omar y la Garra... Los reportajes interesantes, los concursos, etc.

Sin duda para que entiendan de lo que les hablo tendrían que escucharlo ustedes mismos... je je, además de contar con cierto grado de simplicidad para que les agrade.

La frecuencia en el D.F. es 101.7... La página en internet es http://www.los40.com.mx/noticias/442513.asp





See ya!!!

3 comments:

casomite said...

Pues me encantaria escucharlo, me agrada el humor demasiado, en especial Facundo, se me hace un wey demasiado inteligente, y el Chaparro aguanta, lo que no me gusta es la musica que tocan ahi, por eso definitivamente no lo escucho. gracias por el consejo pero yo sigo con mi cuate el Esquinca en Mix 106.5 FM.

:o)

Yogui said...

SON LA NETA!!!

jerrymouse said...

Son rete buenos chinga!!!