Monday, June 11, 2007

Los mejores regalos!!!


Los regalos no tienen que ser siempre cosas materiales ni darse solo en ocasiones especiales, muchas veces nos hace muchísimo mas felices recibir regalos de muestras espontáneas de afecto sin ninguna razón en especial y se llevan en el corazón mucho mas tiempo del que nos puede durar un juguete, celular, Ipod, ropa o el dinero.


Cuando tenemos o nos nace dar un regalo, siempre nos ponemos a pensar tanto en la ocasión, la persona, je je el presupuesto, etc... etc... etc... Pero cuando es hora de hacer un regalo a una persona que realmente queremos, entonces si nos metemos en problemas, ya que todo es poco comparado a lo que quisieramos regalar, si suena algo raro que diga que diga que el martirio de no saber que regalar es lo mejor de dar un regalo, yo misma he estado en esa situación, pero lo bonito es que cuando se busca algo para alguien querido, mas que lo material, se busca regalar un rato de felicidad!!! buscas algo que sepas que le va a dar gusto recibir, algo que tu puedas ver la sonrisa y su exclamación de: Cómo supiste?... No es el regalo en si... es la buena intención de dar felicidad...


Recuerdo muy en especial un regalo que dí hace tiempo... Je je, la verdad fue algo un tanto ridículo, pero sin duda mi amigo lo recibió con un gusto enorme, tanto que siempre lo presumió como el mejor... que fué??? Una caja de Mazapanes!!! Si lo se, suena tremendamente ridículo, pero eran sus favoritos y como en ese entonces la patria era muy pobre, pues se me ocurrió... Entre agradecimientos y algo de penita me dejó claro que de verdad fue el mejor regalo que había recibido hasta ese entonces... porque lo mejor fue que pensé en lo que él quería y era una prueba de que lo conocía, además de que no había ninguna razón en especial para hacerle dicho regalo...

Desde entonces a mi me emociona mucho la idea de recibir obsequios, y no por lo que éstos valgan, siempre me llena de felicidad saber que esa persona se tomo su tiempo para pensar en mi y en lo que me haría pasar un momento grato... Después de todo, ese es el verdadero valor que yo le doy a un regalo!!!

Otros regalos "freaky" que recuerdo y no porque hayan sido los mejores, sino porque son graciosos y raros que los haya dado yo son: Un cuento hecho por mi... Una canción distorcionada y desentonada, una lámpara y el más reciente, un "Manual para infieles".

Los regalos mas bellos que recibí...
  • De la vida: Mi hija!!!
  • De mis amigos, sus consejos, repentinos mensajes y su amistad incondicional
  • De mi familia, las experiencias buenas y malas...
  • Del amor, EL AMOR!


See ya!!

2 comments:

Yogui said...

A mi me gusta muchisimo regalar pero me gustan mas los regalos del corazon (para mi)

jerrymouse said...

Pues muy ironicamente, aunque a mi amada Pau le he regalado muchas cosas, entre ellas mi amor y mi corazon, el regalo que mas me gusto dar por que sabia cuanto lo deseaba el Yogui, fue un libro que mi carnal queria, y solo lo vendian en los states, casi llora el wey!!!