Wednesday, June 20, 2007

YaSaN... Amiga, he pensado en ti




El día de hoy he pensado mucho en ti...Reviviste viejos recuerdos de mi propia existencia, recuerdo lo mal que la pase un buen tiempo, una etapa en la que era invisible para todo el mundo, los chicos que me gustaban no me veían ni por error, mis amigas eran muchas, pero yo no era mucho para ellas, me sentía ignorada, tenía todo, una linda familia, una casa bella, pero aún asi me sentía horriblemente sola. Hubo muchos momentos en los que pense que nada podría regresarme el ánimo ni la alegría, que nada me haría tener una vida. Estaba cansada de la monotonía, de mi soledad. En dos ocasiones intente largarme y dejar este mundo, era tanta la pena que oprimía a mi corazón, que la unica salida que mi cabeza me daba era el suicidio. Por alguna razón ambas ocasiones fallé, solo logre sentirme mal y no me explicaba porque al final no lograba mi cometido. Pensé y reflexioné mucho sobre lo sucedido y decidí rendirme. Nunca hablé con mis padres hacerca de mis intenciones, de echo no lo hice con nadie, pero si comencé a dejar aflorar mis sentimientos, ya no quería engañar a nadie con una sonrisa falsa, con frases motivadoras que saque de las revistas... Pero en especial, estaba harta de engañarme a mi...


Al llevar así ya 3 años de mi vida (días mas, días menos) encontré una frase que marco mi existencia "Si lloras por haber perdido el Sol. las lágrimas te impedirán ver las estrellas"... Y de pronto con un gran golpe en mi cabeza entendí que solo estaba desperdiciando el tiempo, que si tenía que hacer algo definitivamente sería algo para mi. A mi mente llegaron tantas imagenes, me imaginé con tantas cosas a mi alrededor, gente, lugares... y yo estaba ahí parada, no me podía mover, algo me tenía presa, todo avanzaba y seguía su curso menos yo... me di cuenta de las ganas inmensas que tenia por hablar con toda la gente, probarme un vestido, por disfrutar hasta del sabor de un helado... Pero algo no me dejaba, algo me tenía presa... De pronto pude ver la panorámica completa, vi quien me apresaba con tanta fuerza... ERA YO MISMA!!! yo misma me tenía sostenida y no me dejaba hacer nada... yo me abrazaba para evitar el movimiento, me tapaba los ojos, la boca, los oidos y lo peor... me cegaba el corazón... De pronto en mi momento de impresión, las fuerzas me traicionaron y aflojé mis brazos un poco... note como esa otra yo que tenía paralizada hizo un esfuerzo grande para voltear a verme... Me partió el alma su rostro lleno de sufrimiento, las lagrimas que salían de sus ojos... Senti caerme cuando me dijo "Esto quieres para mi??? Yo que te he echo??? Porque me tratas asi??? Solo quiero vivir, dame la oportunidad de disfrutar por favor!!! "Fue entonces cuando la piedra que aplastaba mi corazón se rompió...


Llore mucho... pero entendí que no era nadie para negarme a mi misma la oportunidad de vivir. Me abraze de nuevo, pero ahora era un abrazo de aliento, no de prisión, me dí un beso en la frente y poco a poco me uní a mi misma para ser quien soy hoy... Para luchar y salir adelante, para hacer amigas y demostrar lo grande que puedo ser... Pero sobre todo... Para ser yo y vivir plena y buscar mi felicidad.




YaSan... te darás la misma oportunidad tu???






See ya!

2 comments:

Yogui said...

Irala! Inches ganas de estarse muriendo irala! En serio que neta!!! iras, manque haiga bien harto trabajisimo de todos modos hay que vivir hasta que se nos acabe la vida viva irala!!! No tiandes matando irala!!! No te digo...

jerrymouse said...

Pues ora si que como quien dice, cuando te toca, te toca!