Tuesday, June 26, 2007

Un amor para recordar




Mi película favorita es "Un amor para recordar" (A walk to remember). Aunque no sea precisamente una de las más caras, taquilleras o con buenísimos efectos, la historia es muy completa y que decir del tema "amor".

Los protagonistas Jamie Sullivan (Mandy Moore) y Landon Carter (Shane West) viven un romance completo, sus mundos y creencias eran totalmente distintos. Landon gustaba de la vida relajada y destrampada, además de ser un típico mentiroso y una persona sin rumbo fijo. Por su parte Jamie Sullivan, la hija del reverendo, tenía muy bien fijadas sus metas, su fe y las cosas que quería para si misma sin importarle lo que la gente pensara de ella.

Lo interesante de la historia se da cuando el terrible comportamiento de Landon lo lleva a convivir mas con Jamie. Al principio fue un tanto complicado para ambos y para variar, la actitud de Landon provoca que Jamie se enoje con el y le retire su ayuda.

Sin darse cuenta y pese al poco tiempo de convivencia, Landon y Jamie se empiezan a enamorar y Landon se da a la tarea de tratar de cumplir los sueños de Jamie.

La desesperación se hace presente cuando Jamie confiesa que esta enferma y que probablemente le queda poco tiempo de vida. El amor se hace presente!!! Landon nunca la dejo, la procuro siempre y no descanso hasta cumplir el último de sus deseos hasta que llegó la hora de despedirse.




A veces, cuando veo esta película me pregunto si de verdad puede haber amores así de intensos (y ojo morbosos que no me refiero al sexo). Je je, sin duda a mi me gustaría conocer a mi propio Landon Carter (Y si se parece a Shane West... mejor!!! je je).




He tenido mi historia de amor y fue linda, no lo voy a negar, pero cuando terminó la fase de enamoramiento no llegó nada más, quizas yo sea muy exigente en cuanto a amor se refiere, en lo personal creo que el tiempo nada tiene que ver para dejar de enamorar a esa persona tan especial, obvio las relaciones deben madurar, pero madurar no significa olvidar.

Je je je... yo mis ocurrencias del amor... pero como ya lo he dicho, que le voy a hacer??? vivo enamorada del AMOR!!!
See ya!!

3 comments:

Yogui said...

seguramente a mi amigo el jotito le va a gustar unn chorro

Anonymous said...

YA VEZ OJALA LE GUSTE A SU AMIGO Y A TI TAMBIEN, QUE HONDAS PARA HABER SABIDO MEJOR NI UBIERA ENTRADO A ESTA PAGUINA

Anonymous said...

Pues si te bas a vurlar de aljien, azegurate de ke cepas ezcrivir vien, zi no kedaz en ridikulo...
No mamessss!!!
P.D. la pelicula es buena, y no soy joto wey, soy sencible!!!