Thursday, May 31, 2007

FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!




Michelle... Muchas Felicidades!!!!

Je je, y como cantamos aqui en Mexico:


"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti... Despierta mi bien, despierta... Mira que ya amaneció, ya los pajarillos cantan, la luna ya se metió"


De verdad espero te la pases muy bien y que toda la gente que te quiere te festeje. Eres una niña muy buena y mereces lo mejor del mundo!!!


A mis demas amigos, les presento a mi querida amiga Michelle!!! Ella es la festejada de hoy!!!

3 comments:

Yogui said...

ta weno... como que no puedo decir mucho puesn!

Anonymous said...

Hola mi niña muchas gracias me he quedado sin palabras, que honor tqm me tengo que ir kiss.....

casomite said...

Presentame a Michelle, no?
:o)