Friday, May 25, 2007

MALDITAS RATAS!


Si ya lo se, es la segunda vez que escribo de esto, y la verdad no es algo que me tenga orgullosa y ni siquiera es mi tema favorito, pero la ocasión lo amerita.


Sucedió en la madrugada de hoy, fue diferente a las demás ya que hice algo que no acostumbro hacer, debido a la escasez de de agua de la que hemos sido victimas los habitantes de la preciosa ciudad de Ecatepunk me he visto obligada a bajar a las 4 de la mañana por un poco de agua para el baño, ya que debido a la poca y asi nula presión que la misma tiene, pues es imposible que suba hasta el tinaco. Mi mamá escuchó cuando me levante y me acompañó, nada fuera de lo común... Pero no sabíamos la sorpresita que nos esperaba.


A las 4:30 am mi mamá se dispuso a bajar nuevamente para subir un poco mas de agua para mi hermanita, pero Ho sorpresa!!! Se quedo paralizada en cuanto noto que las puertas de entrada al patio estaban abiertas!!!


Me aviso de lo que pasaba y yo como buena mujer miedosa, abrí la venta de la recamara y le llame a un tío que vive cerca. Pues bien, ya siendo mas gente, me anime bajar y me di cuenta que efectivamente las puertas estaban abiertas de par en par y que además uno de los muebles donde mi papa guarda su herramienta también estaba abierto, lo mas curiosito es que ahí no faltaba nada!, no abrieron la casa!, pero... cerca de la bodeguita que esta bajo las escaleras había un pedazo de cartón tirado y, al acercarnos a ver, nos percatamos de que había un hueco enorme, sin duda se llevaron algo, pero la pregunta es que??? Como esa bodeguita solo la tocaba mi papá pues ahora no sabemos que es lo que hace falta.


Por supuesto que ya tome nota de todo lo que hace falta para que las puertas cierren mejor y este fin de semana empiezo las compras, y es que con la seguridad no se juega ni se posterga nada que requiera accion.


Que susto!!!



See ya!!!

2 comments:

jerrymouse said...

Pues le hubieras cantado!!!
Ven, ven, ven ladronsuelo ven... ay pero ven y ven y ven a robarme a mi...

O no Verito, o no?

Yogui said...

solucion: no tengas nada de valor en casa... regalalo todo!!! ya ves como lo material no deja nada bueno?