Monday, May 7, 2007

Pues aqui estoy!!!




Hello!!!



Me da mucho gusto tener un espacio para poder expresar lo que me venga en gana!!! Y no lo digo porque me sienta reprimida he!!! sino porque me agrada la idea de poder expresar toda la bola de cosas que me vienen a la mente y que me gustaria compartir con mis amigos :D.


Amigos del Alma... quiero que sepan que espero sus comentarios de cualquier tipo, ya que una buena critica me ayudara a crecer y desarrollar con exito mi blog.


Pero eso si, Tenganme mucha paciencia porque apenas estoy comenzando y no tengo mucha idea de que es lo que mis pensamientos aqui plasmaran.


Saludos a todos!!!


YUPI!!!!

2 comments:

Yogui said...

Pues apurale a poner mas posts~~!!!

Anonymous said...

Hola Vronik.

Que agradable sorpresa, me agrada mucho que me tengas en tu lista de amigos, quisiera expresarte que en tan poco tiempo te has convertido en alguien muy especial para mi vida (son palabras comunes, pero es lo que me nace), te dejo con un pequeño poema que acabo de escribir para ti.

Un clarinete a mis oidos
Melodiosa voz
Una fantasía se destierra
Al lado de mi demencia

Oh compañera en 3 almas
Tu, el y yo
Luchando por conspirar
En capacidad inaudita

Añorare los momentos,
Esa despedida que nos concierna
Cuando? no lo sabemos! nunca esperemos
Pero aun asi viviras en mi núcleo.

Palabras que salen de la nada
Resplandor en mi alma
Tu, si tu!
Iluminas un pedazo de ella
Como todos lo que me llenan.

Agradezco tu confianza plena.

Chau se te quiere.