Monday, May 14, 2007

ANGELES POR ACCIDENTE


Claro que los Ángeles existen!... Y no es que yo este viendo personitas aleadas con aureolas ni que este fumando nada he!...

Eres un ángel!!!... Esta es una expresión que no uso con mucha frecuencia ya que para mi tiene un significado que va amas allá del solo hecho de hablar por hablar, y es que a lo largo de mi vida me han pasado muchas situaciones muy curiosas que me han llevado a creer que los Ángeles si existen y que pueden ser personas.

Voy a enunciar un caso medio gracioso que me paso… El año pasado me mandaron de entrenamiento en mi trabajo a Charleston (EU), como no hay vuelos directos, tuve que hacer escala en Atlanta, el tiempo entre los vuelos estaba casi medido, el aeropuerto era enorme y para agregarle un plus a mis nervios, era la primera vez que viajaba completamente sola y a un lugar que no conocía ni tenia conocidos que me esperarían a la salida del aeropuerto… En fin… Tenia que moverme y no voy a mentir… de momento me sentí perdida… En ese momento solo pensaba en caminar con seguridad para que nadie notara mi terror al mismo tiempo que pedía ayuda con el pensamiento: “como no se me aparece un Ángel que me muestre el camino???”… En ese momento se acerco a mi una Azafata muy agradable que además era latina y muy amablemente me llevo hasta mi sala de espera para mi próximo vuelo… Ella en ese momento era mi Ángel que me guió.

Y como esta, tengo algunas historias mas de gente que llego a mi ya sea pasajeramente y para quedarse, mis mas recientes encuentros son un par de Ángeles… Mi guía y compañera en aprendizaje “Edda” y un gran amigo de mi trabajo en la H. Embassy que llego justo cuando necesitaba que alguien me escuchara sin juzgarme y que ademas sus consejos y palabras han llegado justo en el momento indicado… Gracias Amigos… Ustedes son mis Ángeles!!!

No se si alguna vez me ha tocado ser Ángel sin darme cuenta… Pero sin duda creo que en algún momento, todos seremos Ángeles ya sea intencionalmente o por accidente.

Alguien se ha topado con Ángeles en su camino???

See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

gracias, de nada

Anonymous said...

Thanks for writing this.