Tuesday, May 15, 2007

Y TODO POR ORGULLOSA!

Sin duda el ser orgullosa había sido siempre uno de mis peores defectos, el orgullo me hizo perder a gente muy valiosa. Pero hoy tengo la fortuna de decir que ese ERA el peor de mis defectos y es que me he propuesto eliminarlo de mi vida, voy a confesar que no ha sido una tarea nada sencilla, de echo llevo trabajando poco mas de un año con este propósito, y aunque siento yo que he logrado avanzar tremendamente hoy pienso poner a prueba todo lo que mis palabras expresan.


Yo tengo una prima que siempre ha sido para mi como hermana y, a pesar de que llevamos mas de 10 años sin hablar, hoy quiero llamarla!!!


La verdad fue por una tontería de quinceañeras por la que nos distanciamos y acepto mi parte de culpa en ese pleito absurdo. Además claro que nunca he dejado de pensar en cómo le estará yendo, Ella ahora es madre de tres hermosos bebes varones, recuerdo que en una ocasión coincidimos en una fiesta y lo que mas me impacto y me lleno de sorpresa, y porque no decirlo?, también de alegría fue cuando su hijo mayor se acerco a mi y me pregunto: Tu eres mi tía Vero?". En ese entonces mi tonto orgullo estaba frente a mi y le respondí muy a discreción de los que estaban ahí:"Si mi amor, como has estado?". Su bebe me sonrió y me dijo que bien, después se dio la vuelta y se fue.


Se que igual y ella no esta dispuesta a perdonarme y que probablemente ni siquiera quiera tomar mi llamada, pero que mas da?... Prefiero intentarlo...


Después les cuento como me fue...


See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

Ps ni tan malo, a veces es tambien una buena arma contra algunos tarugos/tarugas y de repente ayuda un tanto...

Anonymous said...

Oh Vronik tu corazón esta creciendo y te da la oportunidad de remediar los errores de pasado, no pierdas esa oportunidad.

Sabes yo tambien tengo primas, que mas que primas son mis hermanas, yo amo a mis primas como ha nadie en este mundo, ellas son mi orgullo y mi propio ser, porque desde chiquitas somos unidas y siempre hemos aprendido de cada una.

No vas a peder nada con buscarla.

casomite said...

Muy bien muchachita, muy bien...Me da gusto que trabajes en este tonto sentimiento que no lleva a ninguna parte.

Recuerda que a mi por orgulloso se me fue la mujer que tanto he amado en mi vida.

Asi que esta bien que le llames y lo mas probable es que ella no te rechase, obvio, no vas a pelear vas a ver que te contestara por que aun se quieren.

Hazlo. vale la pena.