Thursday, May 17, 2007

Y LOS CABALLEROS APARECEN!!!




Esta vez si me quede con el ojo cuadrado!, y es que por lo regular mi trayecto hogar-trabajo es muy "x" porque normalmente paso desapercibida, regularmente tengo que esperar un ratin en la línea del metrobus para alcanzar asiento y no es que me quiera ir sentada por floja he!, lo que pasa es que en mi camino me acompaña mi bebita y pues no es muy sencillo maniobrar con bebe, pañalera y gente que se empuja y nos puchurra. Pero bueno, después de esa faena, llega la hora de buscar taxis, como regularmente es el horario de cambio de turnos entre los choferes, tienes que esperar a que llegue uno que se haya levantado con ganas de trabajar y se digne a llevarte a tu destino.

Pero hoy todo fue diferente!!!

Como sentí que era algo tarde cuando había llegado a la estación del metrobus me dije: Pues ya vamonos aunque sea paradas... Y para mi sorpresa un "caballero" me cedió el asiento en cuanto me vio entrar. Al salir el primer taxista hasta me echo las luces para que me diera cuenta que estaba disponible y le pudiera hacer la parada. Vamos, hasta cuando llegue a la embajada, los taxistas de la esquina se volvieron de pronto unos expertos y me querían guiar a la fila para las personas que vienen a sacar sus visas.

Que hay de raro en todo esto?... Porque de pronto hay tantos caballeros?

Pues sencillo de responder... el día de hoy estoy usando FALDA...

Al principio me sentí realmente molesta de lo que sucedía. Y la verdad yo no me considero muy atractiva que digamos, de echo prefiero pasar desapercibida en la calle. Pero ante tan notorias muestras de "caballerosidad", me di cuenta que para que estos machitos se vuelvan caballeros solo hace falta que les pasen una escoba con faldas enfrente.

Aunque por otro lado, debo admitir que no estuvo nada mal tenerlos al servicio!!! Je je, lo tenía que escribir o si no explotaba.


See ya!!!

5 comments:

Yogui said...

luego luego a pensar mal... no t digo...

Yogui said...

luego luego a pensar mal... no t digo...

Anonymous said...

Que bueno fue este cometario, pues tienes mucha razón, Vro cada vez escribes mejor.

Anonymous said...

Me gustaria concerte te me haces una chica interezante.

jerrymouse said...

Pues si vero, pero tambien te pones una chiquifalda, la cual no hace trabajar mucho la imaginacion de los taxistas y demas! Te pasas mendiga!!!