Thursday, May 24, 2007

LA MEJOR MEDICINA DEL MUNDO!!!

El día de ayer leyendo un libro, encontré una sección que me llamo muchísimo a atención, ésta fue la del contacto físico.

Desde hace tiempo he estado convencida de que el contacto físico es la mejor medicina que pueda haber en el mundo, y es que, a través de el se pueden transmitir muchísimas emociones, como lo son el amor, la seguridad, la confianza.

Cuando una persona esta sumamente enojada o un bebe esta haciendo un berrinche de los buenos, caricias pequeñas, pacientes y delicadas puede llegar a controlar este desborde de sentimientos.

Cuando peor nos sentimos y buscamos soledad para “desahogarnos” solo logramos tranquilizarnos y aceptar las situaciones que nos tienen en ese estado, después de este tiempo de “poner los pies en la tierra”, nuestro animo sigue igual, pero nuestra actitud es diferente, es en este momento en el que mas vulnerables nos sentimos y el recibir un abrazo, un apretón de manos o simplemente una mano en el hombro de una persona que nos acompaña nos regresa la fuerza como por arte de magia.

El contacto físico entre personas, especialmente entre personas que se tienen cariño, puede hacer milagros.

Asi que mis queridos amigos… A apapacharnos mucho, que es lo que mejor nos hace al alma!!!


See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

como un chocoriki abracito lindo y con cariño!!!

Yogui said...

como un chocoriki abracito lindo y con cariño!!!

jerrymouse said...

push me, and then just touch me... cochina!!! jajaja!!!
te mando un abrazo bien archirequeterecontrarico mondriga!!!