Friday, May 11, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO "NO MERCY"


Hola Jorge!!!


Este espacio del día de hoy quiero ocuparlo antes que nada, para desearte FELIZ CUMPLEAÑOS… Se que hoy es tu día por alguna de las tantas conversaciones en las que hemos tenido la oportunidad de coincidir en mi queridísimo foro de “Consejos”

He aquí una felicitación a tu Estilo:

“No Mercy… Se que hoy es un día que tus amigos consideramos el mejor para ti, la verdad no se con que tipo de sentimientos lo recibas tu… Quiero que sepas que te deseo lo mejor en este día, ojala que pudiera regalarte una fuente hecha con los cráneos finamente destrozados y maltratados de todos los que en el foro participamos para que adorne la entrada de tu hogar, pero seria un desperdicio desaprovechar tan amable cantidad de sangre donada, con ella pintaríamos las paredes de tu sala de computo para que te inspires mas cuando escribas tan bellas líneas que compartes con nosotros. Y con los restos de tanto cuerpo… (Lo dejo a tu imaginación, jeje)”

Mi niño… Muchas Felicidades!!!

A todos mis demás amigos, se que esto suena (probablemente) algo tétrico… Pero como lo mencione, es una felicitación para un amigo…