Thursday, May 10, 2007

DIA DE LAS MADRES!!!


Pues bien, hoy 10 de Mayo se festeja en México el día de las Madres, en muchas escuelas principalmente guarderías, jardín de niños, primarias y secundarias acostumbran organizar un festival. Hacen bailables, interpretan algunas canciones y hacen un regalo para sus mamas con sus propias manos.

Ante tan inspiradora fecha me he dado a la tarea de investigar cual es el origen del festejo del día de las Madres y pues la verdad encontré tantos y tantos diferentes orígenes, que termine por no creer mucho todo lo que leía… Y es que mientras mas daba clic, mas cosas encontraba.

Así pues llegue a la conclusión de que el día de las madres tiene el significado que cada uno de nosotros le queramos dar. (Je je, suena muy cómodo, pero es cierto!!)

Y que cosa no es así verdad?, después de todo, el mundo tiene el color que uno mismo le da… Pero me estoy saliendo del tema, mejor lo retomamos, decía que los comerciantes lo pueden ver como una oportunidad mas durante el año para vender y vender mas y mas cuanta chatarra china encuentran, pero para mi mas bien sirve como una “Recordadita” de que tenemos madre.

Y hablando de recordaditas, he aquí un parrafito de una canción que solía escuchar cuando era fan de Gloria Trevi (Je je, es parte de mi pasado oscuro)

“Madres, les canto toda esta canción, canto esta canción a toda madre
Vales todo el oro del mundo, todo el oro del mundo vales madre,
Yo pongo en ti mi amor, mi amor yo pongo en la madre,
Es poca, la dicha que te doy, la dicha que te doy es poca madre”

En ese entonces no entendía bien de palabras con doble sentido y como tenia oculta mi cancioncita hasta hace poco la escuché y vaya que me hizo reír.


See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Inche cancion de pura madre!!! O se que te pasa Veronika con K!!! O sea hellooooooooooooooooo!!! Pinche post a toda madre y sin madre! yo tengo muy poca madre: mide 1.50