Monday, May 21, 2007

COMO ME GUSTARIA


Hola querido Padre!
Ja, suena bonito, no?. Lastima que lo haya echo de manera sarcástica. Y es que la verdad no me gusta ser hipócrita y el día de hoy tengo pensado escribir todo lo que siento por usted.

Como me gustaría decirle que lo odio,
Fue tan egoísta dejarme su lugar
Y cobarde fue su mísero adiós
En el cual sus ojos no pude mirar.

Repruebo la manera en que me educó
Pidiéndome dar el mejor ejemplo
Si al final peor que un niño usted actuó.

Me enseño que la familia existía
Valorarla siempre nos aconsejó
Pero no me dijo que un día acabaría
Porque sin querer en el día a día
Otro querer en su vida apareció

Ese día todo cambió en mi mundo
Usted de pronto olvidó su lema
Causando en mí un dolor profundo
Pues actuar bien ya no era el tema

Deseo sea feliz con su nuevo amor
En eso no tengo ningún problema
Pero Padre, porqué causarnos este dolor?
Dejando en medio un gran dilema

Si hacer lo correcto no es huir
Olvidándose de sus tres hijos el sentir
Al no ver más a su héroe de infancia
Y que hoy en medio pone distancia

Y es aquí en donde hago una pausa, mi cerebro no quiere continuar, algo moja mi mano y de manera drástica me trae nuevamente a la realidad, desleal a mis deseos, una lágrima me traiciona y agudiza mi sentido del oído… Escucho una voz que viene desde mi corazón y que me grita: No te engañes!!!

Te odio papá, odio no poder odiarte, Te odio porque te quiero, porque me pregunto con frecuencia si estarás bien, te odio porque me preocupa tu salud. Me decepciona la manera es la que escapaste de la realidad, me decepcionaste cuando me dejaste tu lugar, me duele que no hayas echo las cosas “bien” como siempre me exigiste hacerlas. Y aun con todo esto…

Papá, te amo!

Papá, entiendo tus razones y comprendo que la vida es una y que hay que vivirla, que la edad nada tiene que ver con buscar la felicidad.

Voy a superar ese resentimiento, mi corazón quiere que sepas que te libera y que no guardará mas resentimientos hacia ti… ya no los tendrá.

Papá… por favor se feliz!!!

4 comments:

Yogui said...

madres wey!!! TENGA PUTO A VER SI MUY CHINGON!!!

Yogui said...

madres wey!!! TENGA PUTO A VER SI MUY CHINGON!!!

Anonymous said...

Hola Vronik, comprendo tu escrito mis padres tambien estan separados con la diferencia de que no se han divorciados y ambos no tienen paraje, pues es decir estan juntos pero no conviven juntos, algo dificil de entender, en fin a veces siento que el que tuvo la culpa en la relación, fue mi padre pero aun asi no lo juzgo porque el amor se acaba aunque digan lo contrario, ellos viven una costumbre difícil de llevar.

Pues eres un chica fuerte y se que algun dia lo perdonaras, porque aunque digas que lo amas en tu corazón hay un profundo dolor.

Confesare que mi papá y yo no somos tan unidos pero aun asi nos entendemos, por eso quiero comparti un poema que le escribi hace tiempo y aun no le he entregado, no se si por falta de confianza o por miedo.

De niña a mujer voy sintiendo angustias

De niña a mujer voy creciendo
Dejando pasados y viviendo presente
Voy sintiendo angustias
Al no verte reír.

Tu dolor apareció en medio de la nada
Salen y van angustias
Presirviendo un consuelos
El dolor siempre queda en el medio
Temores y ausencias
Lagrimas con decepción
Pero tienes un gran amor

La vida explicada en un solo camino
Personas valoradas poco quedan
Somos protagonista de pocas historias

Señor
Su angustia es tremenda
Mis ojos son tus ojos
Usted me dio lo que poseo
Amor sobra pero presencias faltan.

Al cantar una voz melancólica
¿Esta triste?
Mi corazón en dulce agonía
Llora pide consuelo
Pero no más que el suyo
El mió resiste solo llorar
Mariposa en arruelo
Valor debo pedirte
Calmarte es inaudito.

Seguiré a lo idealizado
Cumpliendo sueños.
No se aferre a las ideas
Salga de ellas
Tu apoyo es mi presencia

Llantos no
Emociones al verme crecer
Es conmovedor
De niña a mujer
Va por su canción.

Te quiero mucho Vronik...

jerrymouse said...

Hijole chamaca, pues ni que decir, es tu padre, sobre todas las cosas y todos sus errores, es tu padre y lo sera siempre!