Wednesday, May 16, 2007

FANTASMAS?

Crees o no en fantasmas?.

Pues la verdad yo si creo y es que he tenido algunas experiencias en casa de mis papas que tan solo con recordarlas se me enchina la piel.

Y no solamente soy yo, también los demás miembros de mi familia e incluso visitas que hemos tenido y presumen no creer en estos seres espectrales han tenido ya uno que otro encuentro cercano.

Alguien recuerda lo que paso en la película de "Tres hombres y un bebe"?, la foto señala a un niño que apareció en la película y que juran nadie conocía, de echo nadie lo vió, lo descubrieron mientras editaban la película.

Cual es el origen de los fantasmas? Bueno pues encontré una explicaión que si bien no me convenció al 100%, hasta ahora es la mas coherente.

Cuando una persona muere pierde aprox 150 gramos (21 para los que vieron la película), este peso no se pierde de tejidos, fluidos corporales ni es por el aire de los pulmones, se cree que es por el desprendimiento del alma... El alma esta dividida en tres partes: mental, emocional y espiritual, cuando una persona muere dispone de unos segundos de conciencia, en este tiempo su alma se descompone y la parte espiritual se va a donde van todas las almas quedando las otras dos en la tierra y formando asi los fantasmas, el alma mental se quedan a cumplir sus "pendientes" y se retira, pero la parte emocional se queda vagando sin tener rumbo ni dirección y por lo general se queda en lugares tranquilos. Que raro verdad???... Si nuestra parte emocional aun cuando estamos vivos nunca se pierde y siempre sabe lo que quiere, no??? (Je je, es sarcasmo)

Bueno, mientras son peras o son manzanas... Que miedo me dan!!!

Y un ejemplo de miedo: la experiencia que vivió mi hermanita y es que a las tres de la mañana despertó y creyó ver una mujer parada en la puerta, se espanto tanto que se levanto corriendo a cerrar la puerta, mi mama la escuchó y fue con ella, mi hermana le explicó lo que pasó y mi mama volteo la mirada la misteriosa mujer afirmando verla también... Lo mejor fue que mi hermana se moría de miedo y mi a mi mama no le quedo de otra mas que levantarse y prender la luz... Ho Sorpresa!!! Era un globo que el novio de mi hermana le regalo y se estaba quedando sin gas!!! Ja ja ja... Jessy, un saludote porque hasta este momento si que me haces reir!!!


See ya!!

3 comments:

Yogui said...

Ps yo digo que no. Para empezar creo que los fantasmas me tienen miedo, en serio!!! El niño ese que sale en la pelicula es nada mas y nada menos un stand de carton promocional de otra pelicula que no debia estar ahi y fue un error de produccion. Ah, y el unico fantasma que he visto y se me hizo logico y que obvio no me tuvo miedo, fue el fantasma de un perro que tuvo uno de los tios de Dani. Fue una linda sorpresa o como un regalito de Dios. luego te cuento de cuando vi a mi abuelo... eso estuvo super pro

Anonymous said...

Me encanto ese comentario, pero debo admitir que se me espeluco el cuerpo, leere mas sobre el tema me interesa jejeje.

casomite said...

Ya no fumes de esa......