Monday, October 22, 2007

Al fin tengo celular!!!!

Pues bien, después de algún tiempo si teléfono celular, ya a partir del Viernes cuento con un nuevo equipo.

Gracias Mami!!!!

Este ha sido el mejor cumpleaños de mi vida, y no lo digo solo por los regalos, sino que es el primero en el que el festejo comenzó desde el día Martes a las 0:00 hrs y hasta el día Domingo (Ayer) a la 9:00 de la noche!!!

Si fue una semana de desvelos y demás, pero sin duda me la pase de lujo y bueno mi mami me regaló mi celular y esta de pelos!!!

Se trata de un Sony Ericsson W580i

Se los recomiendo, como requisitos super base les diré que tiene muy buena recepción, sonido y es fácil de usar...

Como plus... es un walkman, MP3, radio FM, tiene tarjeta de 512 MB, la cámara es de 2 MG... tiene contador de pasos, calorías, juegos... etc, etc, etc...


See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

A mi me regalaron un reloj con el que te puedes bañar pero todavia no encuentro la llave del agua caliente...

Felicidades, Laverinto del fauno (etc etc). Que bueno que te la hayas pasado tan bien. MUCHISIMAS FELICIDADES