Tuesday, October 30, 2007

Personas que dejan huella



Siempre, por mas jóvenes que seamos, hay gente que suele dejar una huella en nosotros, no hablo de marcas físicas ni nada de eso, mas bien hablo de acciones, detalles, palabras y sentimientos que nos acompañan de por vida.

Yo soy de las personas que piensan que todo y todos llegan a nuestras vidas en el momento exacto que lo necesitas y que una vez cumplido su deber, simplemente se alejan, se pierden o bien, permanecen a nuestro lado como un continuo recordatorio de la lección recibida.

Me encanta tener amigos y he tenido algunos que si bien ya no frecuento mas, si tengo presente todo lo que aprendí de ellos, eso si, siempre me acompaña la duda de saber si ellos aprendieron algo de mi también.

Siempre que lo he necesitado, ha llegado a mí un amigo (que a mi degusta llamarles Ángeles) y me han dejado una gran lección de vida, cuando yo pensaba que estaba sola en el Kinder, llegó mi amiga muy especial a quien hasta la fecha recuerdo con mucho cariño, ella me enseñó que debía ser menos tímida y acercarme mas a la gente, ella fue mi amiga hasta el cuarto grado de primaria, después de eso, nos cambiamos de casa y ya nunca mas supe de ella.

Ya en la secundaria me toco la mejor etapa de mi vida, es esa la época que mas disfrute ya que tenía un grupo de amigas muy amplio y además empezábamos con “los primeros amores”… Hoy recuerdo con mucho cariño y la verdad hasta me da algo de penita por las cosas que haciamos, que no era nada malo, por aquellos que puedan pensar lo contrario je je je… nuestro equipo se hacia llamar a si mismas las “ALAS DE ACERO” y como la típica “bandita de mujeres”, teníamos pleito casado con otro grupo que se llamaba “candies girls”… je je je, la verdad me divertía tanto, también entendí por primera vez el valor tan grande que tiene la amistad, yo solía tener un amigo al que quería mucho, pero por berrinchuda y tonta le deje de hablar… Tuvo que pasar una tragedia para que recuperáramos nuestra amistad perdida, si fuimos novios un rato y fue muy lindo, creo que fue el mi primer amor, pero sin duda la temporada que fuimos amigos no la cambio por nada, para mi el fue un ejemplo de fortaleza, ya que no muchos sobreviven asi a la pérdida de un ser tan especial.

Para la prepa ya estaba yo en la etapa en la que de pronto vez que el mundo no gira hacia donde yo quería y que realmente no tenía amigos en quien confiar, cuando ya le había dicho adiós al significado de amistad, llegó mi amiga “la vaca” que me demostró que los amigos están siempre ahí para compartir contigo sin importar que tan ridículas o infantiles sean tus ideas, siempre están ahí.

Recientemente tengo un par de amigos a los que quiero y adoro con el corazón y que me han llevado a darle giros a mi manera de pensar, son gente que me escuchan cuando los necesito y además siempre tienen la palabra adecuada en el momento justo para hacerme sentir bien…


Por eso y muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad….

Je je je

Estas son solo algunas de las personas que sin duda dejaron huella en mí y que hasta la fecha llevo sus recuerdos presentes y que de vez en cuando tenemos contacto.

Todos ellos son gente muy importante y que marcaron definitivamente mi vida… Son personas que dejan una parte de su esencia.



See ya!!!!!

PD. Por cierto…. Hablando de gente que se va y gente que se queda, démosle la bienvenida a una nueva blogger amiga, ella es rubí, sus publicaciones son de mucho sentimiento y pueden encontrar su link en el lado izquierdo de esta página… También visiten los blogs del Yogui, Jerry y Pau, Dani, Guilla, Robert…. Estan de pelos!!!!

4 comments:

Yogui said...

La neta hay muchisima gente que se le recuerda con mucho cariño. Por alguna razon te acuerdas de ellos y de todas las pendejadas vividas que te dan un buen de risa. Muy chidos momentos que te dejan historias superbomba. Ah que gente y ah que cosas...

Yogui said...

La neta hay muchisima gente que se le recuerda con mucho cariño. Por alguna razon te acuerdas de ellos y de todas las pendejadas vividas que te dan un buen de risa. Muy chidos momentos que te dejan historias superbomba. Ah que gente y ah que cosas...

Juliette Rouge said...

Los amigos son las mejores personas con las que nos podemos topar en la vida! QUE VIVAN LOS AMIGOS!!

Por cierto; Rubi? Sí, sí! Esa soy yo! y aunque ustedes vean el nombre de Julieta, resulta ser que somos la misma persona... ok, ok, solo son mis dos nombres, pero si, visitenme de vez en vez!

Anonymous said...

Hola Vro tanto tiempo no? pues pasaba por aqui a ver que tal estaba tu blog, veo que has publicado mucho :) si que eres una gran escritora no? Hay vro cuando me pare a leer esto me dije a mi misma sera que yo he dejado huellas en su corazón? porque ella (osea tu) si ha dejado muchas :).

Hay amiga el hecho que estemos distanciada espero que no diga nada y la amistad siga flotando aunque sean en silencio, sabeS? tqm gracias por llegar a mi vida como un Angel por accidente ;) bye besos.