Friday, October 19, 2007

Free!

Recientemente en la universidad salió un tema que para mi resulto algo interesante, hablábamos acerca de "Las relaciones Free"!

Realmente no me considero experta en la materia, aunque si se bien de lo que se trata, lo malo es que me di cuenta de que somos realmente pocos los que tenemos el verdadero concepto.

Ya entrada la polémica de si un "free" es bueno o malo, me di a la tarea de investigar la opinión pública (je je je)... Solo formulé tres preguntas:

  • Qué piensas de las relaciones "free"?
  • Tendrías o has tenido alguna?
  • Es bueno que la mujer la proponga?

Los resultados fueron realmente interesantes y variados.


QUE PIENSAS DE LAS RELACIONES "FREE"?

Respuesta dominante:"Son buenas, siempre y cuando se este conciente de las consecuencias que puede tener".

Una relación free tal y cual su nombre lo dice, es LIBRE!, se dan por el simple gusto y no obliga a ninguna de las partes (personas) a enamorarse, no se adquieren ni derechos ni obligaciones y puede llegar desde solo besarse o hasta tener relaciones sexuales, obvio, siempre y cuando asi lo quieran (nadie esta obligado a hacer nada que o quiera).

Es mucho mas sencillo para un hombre llevar este tipo de relaciones que para una mujer, ya que nosotras somos enamoradizas por naturaleza y es mas sencillo que se confundan las cosas. Si un hombre la quiere tener solo sigue las reglas y listo, difícilmente se hará falsas esperanzas. Pero en el caso de las mujeres, se debe estar firmemente segura de que solo es "un juego" en donde los sentimientos no se meten. Realmente no es nada complicado, solo deben fijarse bien con quien y listo.


TENDRIAS O HAS TENIDO ALGUNA?

Respuesta dominante: "Si".

Lo curioso es que en algunos casos la gente que responde que las relaciones free son buenas, no han tenido ni quieren tener una. Al principio creí que era algo contradictorio, pero pensándolo bien, no tanto... je je je... Resulta que si podemos pensar que es algo bueno, pero eso no significa que "nos gustaría hacerlo".


ES BUENO QUE LA MUJER LA PROPONGA?

Golpe al ego de la liberación femenina!!!!

Resulta que a pesar de que muchos gustan de las chicas "aventadas y con iniciativa", no siempre las tienen en mejor concepto. "Desgraciadamente aún vivimos es una sociedad machista" fue una de las respuesta que recibí, obvio, de un hombre!... Pero es cierto, inclusive algunas de las mujeres me comentaron lo mismo.

La mujer ha luchado mucho por la liberación femenina, pero la sociedad aún no esta del todo convencida y es que en un tema como "Relaciones Free" que para los hombres es muy simple y quizás común, para las mujeres resulta ser un tema de controversia. Por un lado hay quienes piensan, "esta bien, es aventada y va directo al punto"... pero otros dicen, "pues si le doy chance, a quien le dan pan que llore?"... "la mujer es totalmente libre de proponer esa relación... en mi punto de vista solo busca un buen cotorreo y en el inter ver quien le conviene y eso como que no se vale..."

Como era de esperarse, las opiniones son muy diferentes y definitivamente, aunque menos, la gente aun se espanta de ese tipo de situaciones... je je je...

La encuesta sigue abierta, si me quieren dar sus respuestas se los agradeceré mucho, quien sabe? igual y pronto escribo algo diferente a lo de hoy.



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Sí existen y son una realidad latente (aaaaaaah que mamon)pero el pedo real y neto es que nadie luego sigue las reglas ni son sinceras (o sinceros) para establecer las reglas y de que se trata el asunto. Ademas, no solo las mujeres irala yaaaaaaaaaa Ya sabes a quien me refiero

casomite said...

"La encuesta sigue abierta, si me quieres dar su respuestas, se los agradeceré mucho, quen sabe, igual y pronto escribo algo diferente a lo de hoy"

Por favor....escribe algo diferente!!!, algo mas de fondo, profundo!!!, please!!!