Tuesday, October 2, 2007

Las Tareas



Bien dice el dicho "Al que quiera azul celeste, que le cueste!", yo estoy (porque aun no cambio mi manera de pensar) muy feliz con mi regreso a clases, el día de ayer me alegré aún mas por el sistema que maneja la Universidad y es que la verdad es una gran ventaja asistir solo los sábados, ya que, tengo toda la semana para cumplir con mi tarea... y la verdad que es buenísimo porque seguido veo a mi hermana "quemándose las pestañas" para responder en la escuela de un día para otro.




El próximo fin de semana se terminan mis 2 primeras materias de mi primer cuatrimestre... el próximo sábado es de evaluaciones y la verdad no podría se mejor en cuanto a la materia de administración, ya que la profesora esta tan contenta con el grupo que nos evalúa de acuerdo a participaciones y el examen nos lo entrego PARA RESOLVER EN NUESTRO TRABAJO!!!... Por mas loco que parezca, así es, el examen esta en mis manos y mas que examen es una práctica en la cual, como niña de primaria, debo ir con mi supervisor y hacerle entrevista, también debo ir con el jefe de mi jefe.




Je je je, la verdad si suena algo medio jaladón, pero en fin es una tarea y un punto bueno debe haber, no???




Así pues, a cumplir con el deber!






See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Ps la neta algunos mairos de la university si la persinan con las tareas que mandan. Luego te piden cada tarugada que es como venganza por lo que SUS maestros les hicieron. Por otro lado felicidades a tu parienta. Esperemos que se la pase "bien aca" Queseso?
Saludos a Robert y a Rockencio que hoy vimos uno parecido y muy bonito!!!