Tuesday, October 23, 2007

Si no te gusta lo que escribo, no lo leas!

Un muy buen ejemplo que puso Yogui es:

Qué haces cuando en la televisión hay un programa que no te gusta?
R: Simplemente le cambias o apagas la tv y haces otra cosa


Cierto???


Este tipo de blogs tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... Porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa (je je je).


El lado bueno de tener estos blog es que puedes compartir tus ideas, pensamientos y sentimientos con tus amigos, es una forma de expresión sensacional. Simplemente es un espacio propio donde las reglas las establece el dueño del blog.


Pero, que hay de la otra cara de la moneda???


Estos son lugares públicos, es internet, cualquiera tiene acceso y pueden llegar a las páginas ya sea por búsquedas detalladas o simplemente por accidente.


Al ser blogs "públicos" cualquiera puede darse también libertad de expresar opiniones, ya sea buenas o malas y nosotros como propietarios del blog tenemos la facultad de dejar lo que queramos y también de ELIMINAR lo que no nos gusta.


Como autora de este blog me he enfrentado a una que otra "crítica" buena y también a algunas malas, pero no por eso me voy a poner a hacer panchos ni estar enojándome si a alguien no le gustó lo que publiqué. Como autores debemos estar plenamente concientes de que no todos comparten nuestro punto de vista y también de que no todos son tan "educados" como nosotros para decir las cosas. Claro que si no nos gusta llevarnos sorpresitas desagradables, blogger (y creo que todo tipo de blog) nos brinda una opción para poner candado a los comentarios y aceptar solo aquellos de la gente que invitamos o que se identifique siempre, ahora bien, si lo que queremos es algo aun mas privado, entonces podemos publicar solo para AMIGOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS.



La opinión pública es muy diversa y en ocasiones también es muy cruel, normalmente cuando hacen algo malo se protegen bajo la sombra del anonimato. Si en algunos casos no nos agradan los mensajes que nos escribieron nuestro blog siempre nos permite BORRARLOS.


Mi blog ha demostrado estar siempre abierto, he recibido comentarios no muy agradables, irónicos y sarcásticos, pero así como espero que respeten mi opinión, también respeto los pensamientos de la demás gente. Se que quizás mi manera de escribir me agrada a mi y tal vez a algunos de mis amigos, pero se que mas de uno no estará de acuerdo y no pienso hacer nada en contra de eso. Simplemente si a alguien no le gusta, pues que no lo lea y nos evitamos malos ratos, no creen?


"El respeto al derecho ajeno es la paz" ... Todos nos podemos expresar como mas nos convenga y se nos antoje.





See ya!!!

3 comments:

Yogui said...

A mi tambien ya me paso mi queridan Lesve. Como te comente, como 3 veces me han dejado comentarios anonimos como nada mas por no tener mas que hacer. Sinceramente ni me he enojado ni nada. La neta si me vale mothers pero como te dije, si no les gusta, cambienle. Ps total, con todo el derecho las he borrado y como siempre, ninguno de los tres se volvio a aparecer. Alla ellos no?

Anonymous said...

Es tu diario que ademas compartes con todos, y un diario es sagrado que mas deberian sentirse orgullos por la confianza de compartirlo, es muy bien dicho que todos tengamos diferenes momentos, estados de animo pero el respeto es universal y me gusta como lo redactas, tus temas, esta completo, yo quisiera tener esa habilidad pero no soy asi por lo mismo que ha pasado prefiero callarlo. Oye deben de valorarlo porque no es facil decirlo y plasmarlo con palabras.

Juliette Rouge said...

Hola Veronik, es la primera vez que leo tu blog, y la verdad, me gustó la forma en la que escribes y los temas que abordas.
Ya estuve mirando algunas otras publicaciones y sabes una cosa; Me encantan los dibujos de Sailor Moon!!! (No estas para saberlo, ni yo para contarlo, pero soy fan de ese anime)
El punto es que llegué hasta tu blog gracias al buen Yogui, miraré de vez en vez tus publicaciones y espero que puedas hacer lo mismo con las mías!
Saludos.
PD. Gracias por las lecciones para hacer los ojos de los anime! Mi primer intento salió muy bien!