Thursday, October 4, 2007

Tu sabes guardar un secreto???

Que pasa cuando sientes ganas de que te escuchen y deseas que la gente con quien hablas repentinamente tome el papel de una tumba la cual sabes que no hablará ni revelará nada de lo que le digas???.


Como seres humanos tenemos la necesidad de interactuar con mas gente y compartir, no importa que tan solitario, independiente o individualista seas... siempre es necesario hablar con alguien y que mejor si ese alguien es de tu entera confianza.


Claro, cuando queremos que nos escuchen al expresar nuestros mas profundos sentimientos también esperamos que esa persona que nos brinda su oído nos de también la confianza de saber que no divulgara lo que podemos llamar nuestra "intimidad".


Uso la palabra intimidad porque cuando revelas lo que realmente sientes y entras de eso que graciosamente pero acertadamente llaman "momentos de reflexión" es mas significativo ya que desnudas por completo el alma y eso es mas intimo a desnudar el cuerpo.


Al menos esa es mi manera de pensar en cuanto a esta palabra y bueno aclarado el punto por aquello de los mal pensados... seguiré con mi tema de hoy... je je je.


A la hora de sincerarnos somos muy exigentes en el asunto confidencialidad pero, por otro lado... Qué hacemos cuando es a nosotros en quien confían???


Cuántas veces hemos decepcionado a alguien por soltar la lengua y dejar salir ese secreto que quizás para nosotros es insignificante pero para esa otra persona es muy pero muy importante?


La verdad a mi me pasó una sola vez... trato de ser muy cuidadosa en ese aspecto ya aprendí mi lección, me sentí tan mal y desde entonces pongo mucha atención en lo que me platican y trato de dar el mejor consejo que venga a mi mente y/o corazón y si no lo tengo porque mi madurez no me deja llegar a mas trato de escuchar y entender a la otra persona.


Me gusta mucho saber que hay gente que confía en mi y me sorprende como mucha gente se acerca a mi a contarme secretos o anécdotas que a nadie mas le cuentan. Lo mas curioso es que muchas veces esa gente que casi no convive conmigo. No se a que se deba pero si he recibido secretos de gente que no imaginaba y la verdad les agradezco mucho la confianza, la verdad no se arrepentirán, mi boca esta completamente cerrada.





See ya!!!

1 comment:

Lic. Yogui Rex said...

No sera que mas bien nos tenemos que fijar en quien confiamos como para contarle algo que, aunque lo quieran transmitir, sepan que es personal???