Thursday, October 18, 2007

Lost!

O.k. lo admito, el día de ayer lo tenía tachado como un día rutinario y sin chiste alguno, je je je, pobre ilusa!!!...


Como a las 2 de la tarde (minutos mas, minutos menos) Jerry me invitó a tomar un café con el y Pau (su novia, casi esposa) para seguir festejando mi cumple y aprovechar la oportunidad para conocer a la Sra. Rivas.



La idea me pareció genial y sin dudar acepté!, ya a la hora de salir nos encontramos con Myreyita (otra gran amiga) y le extendimos la invitación, ella acepto semidormida, semidespierta (según el cristal con que se mira, je je je) y ya apuntados los 3 nos lanzamos a la aventura.



Me dió mucho gusto conocer al fin a Pau, es una chava a todo dar, pese a las 12 flores que traía encima... je je je...





La reunión estuvo de lujo, nos la pasamos muy bien!!!... ya de salida Myreyin le dio un "aventón" a Jerry y su novia... todo iba bien... nos explicaron como regresar... paro a este par de mujeres que no conocen la ciudad se les ocurrió tomar otra ruta "mas sencilla y cómoda"!!!! ERROR!!!!!.. je je je ahí empezó nuestro tormento... y la verdad terminamos perdidas dando vueltas en la ciudad, estabámos en Plaza Coyoacan, fuimos a Tasqueña, Llegamos al aeropuerto y rematamos en la glorieta insurgentes!!!!.... para colmo se nos ocurrió perdernos precisamente en la "hora pico" y el tráfico estaba de a peso!!!... para los que no conocen los lugares mencionados (como yo)... traduciré el recorrido en un tiempo de 3.5 horas de perdición (por lo de las direcciones, mal pensados)!!!!


Je je je, la verdad tratamos de ver el lado bueno de la situación y lo mas divertido fue que no lo encontramos... je je je...


Cuando estamos perdidos es estrés se apodera de nosotros, afortunadamente supimos mantener la calma.





See ya!!!

1 comment:

Lic. Yogui Rex said...

no te digo! aprovechas cada oportunidad para tener la relacion con la mireiga... puro pretextote oal exhibicionismo y la depravacion carajo!
ya ni la amuelan... que descaro