Monday, October 29, 2007

Haciendo las pases con el Sol!

Siempre lo he dicho que… COMO ME CHOCA EL CALOR!!!, no me agrada para nada el sol, la última vez que fui a la playa sufrí de una insolación tremenda que me llevo a quedarme casi todo el día en la habitación del Hotel metida en la tina con agua casi fría y saliendo solo por la tarde/noche a disfrutar un rato de la alberca, sin duda no fueron mis mejores vacaciones.

Pero este fin de semana después de ya unos 4 años, me decidí a salir a un lugar donde el señor sol se encarga de hacer de las suyas y, aunque no quema como el Sol de playa, Cuernavaca no pide mucho a Acapulco, el clima es muy agradable, hace calor pero no tanto como para sofocarse, este fin de semana visitamos la Exhacienda de Temixco.

El lugar es muy agradable y realmente bonito, se nota que le dan muy buen mantenimiento y sobre todo le echan ganas para que el lugar prospere, también me agrado mucho la idea de que no se pasan de listos con los “turindios” que vamos solo el fin de semana y que quien sabe cuando regresaremos. El precio es muy accesible y casi todo esta incluido (obviamente los alimentos no).

El lugar cuenta con todo lo necesario para pasar momentos muy agradables en familia. La verdad me encantó y decidí hacer las pases con el Sr. Sol, aunque si se pasó de listo, me dejo ardiendo mi pobre espalda, je je je.

También fue la primera vez que mi hermosa niña visitaba un balneario, y como era de esperarse, la idea no le gustó mucho, fue todo un logro meterla a la alberca y ya dentro duró muy poco, aún así se divirtió mucho y ahora solo me pide que la lleve “al agua” je je je… Creo yo que su parte favorita era cuando yo me iba a tos toboganes y ella me veía llegar a la alberca pegando gritos y obviamente, saliendo toda mojada, me encantaron sus carcajadas y hasta su “lero, lero… agua, ji ji ji ji”

Y para aquellos que se digan: Y ahora que le pasa al blog de la Vronik que parece página de publicidad??? Para nada, solo hago mención de un lugar que me gustó mucho y que me ayudo a relajarme de tanto estrés acumulado por uno que otro disgusto, carga de trabajo, etc etc etc…

Ahora llegamos con las pilas bien cargadas y echándole ganas al trabajo.

See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

Iras que rebien chididisisisimo que te la pasaste bien aca con tu nena. Yo tiene un buen que no salgo de vacaciones. La ultima vez que salimos fue a Tuxtla Gtz, Chis con Estrelly y family a una boda. De hecho las imagenes y narracion estan en mi pagina http://starrywings.blogsome.com que es muy divertida y particular. Ademas tiene concursos e ideas divertidas. Visitenla... eso SI es publididad.

Juliette Rouge said...

ahhhh (en forma de suspiro...) la Exhacienda de Temixco, como olvidar ese lugar que esta super padriurix!!

Pero.. porque nadie te avisa que para llegar a ese paradisiaco lugar tienes que pasar por una carretera cuyas curvas estan de muerte... La verdad yo estuve a punto de morir del pánico !!
De todos modos es un lugar padrisimo que vale mucho la pena (y las vueltas) visitar!