Thursday, October 25, 2007

Romeo y Julieta

Tu que estarías dispuesto a hacer por amor?

Ayer fue un día decisivo para una gran amiga mía, ya lo había comentado en un post anterior, Karla tomo un avión directo a Monterrey llevando consigo una maleta llena de ilusiones y esperanzas, ella ha amado durante mucho tiempo a un antiguo novio del cual se separo, dicen que por culpa de sus familias. Una historia parecida a la de Romeo y Julieta.

Afortunadamente y desafortunadamente (por mas raro que se escuche)... La historia de mi amiga no tiene el mismo final.

Jorge es un chavo al que educaron ser materialista, fijarse mucho en el dinero, clases sociales y desconfiado de quien le pasa en frente. No es muy expresivo en sus sentimientos, pese a eso, procuro detalles hacia Karla, quien fuera su amor y a quien sus padres le prohibieron tener relación alguna, haciendo de su amor un juego de policías y ladrones.

Por otro lado Karla estaba y esta muy enamorada de Jorge, pero su mamá le impidió llevar esa relación.

Ambas familias hicieron hasta lo imposible por separarlos y lo lograron poniendo distancia y obstáculos en medio.

A poco más o menos 10 años de esto Karla y Jorge siguieron teniendo comunicación, solo que ahora de manera más "amigable". Jorge siguió con su vida, sus padres lograron comprarlo dándole una propiedad muy valiosa en provincia y siguió adelante con su vida.

Karla por su lado tenía una ilusión que la mantenía en pie, casi era feliz, en su vientre llevaba el fruto de su amor por Jorge, ahora su bebe era su motor, pero cuando su familia se enteró la tacharon inmediatamente y la hacían sentir muy mal, su depresión llego a niveles inimaginables llevándola a perder s su bebe.

Claro que fue un golpe muy fuerte, menos mal que Karla es una chica fuerte y una excelente persona, no se rindió y aún cuando casi lloró lágrimas de sangre, siguió adelante intentando llevar una vida "normal"

Pero... Qué es una vida normal cuando has perdido al amor de tu vida?

Todo este tiempo Karla no dejo de pensar y orar por su amado, lástima que no podamos decir lo mismo de el.

Después de mas o menos 10 años de amor no correspondido mi amiga decidió ir a verlo y aclarar bien las cosas, a el no le agrado nada la idea y pese a que se mostró indiferente y hasta grosero, aún se veía en su mirada que guardaba sentimientos. Finalmente no paso nada mas, pero Karla no estaba a gusto con el resultado, ella buscaba mas, la duda que notó en el no la dejo creerle todo el cuento de que ya no la amaba, así que nuevamente tomó un avión y decidió jugarse el todo por el todo.

Se preparó para saber lo diría, estaría segura de si misma y le haría entender que el amor es lo más importante...

Desafortunadamente no lo logro.

Una vez más la rechazo, ahora el dolor es mayor... En esta historia Romeo le clavo la yaga a Julieta... pero afortunadamente no ha logrado herirla de muerte.

Confío en mi amiga y se que es una persona fuerte, se que este es un golpe casi mortal para ella, pero hay tanta gente que le tenemos cariño y que no permitiremos que se deje vencer.

Algo bueno dentro de esta historia, ahora al fin Karla puede dejar atrás esa cadena que la aferraba a Jorge, esta vez ella estará dispuesta a seguir su vida y no incluirlo en sus planes futuros... a mas o menos 10 años, al fin será libre!

Ahora esta liberada, obvio que ella aún no lo ve así y tampoco es mi deber decírselo, pero como su amiga si puedo ayudarla a que ella sola lo vea de esta manera.

La vida sigue y su camino solo lo decide ella, ahora no tiene que cargar mas con su amor frustrado, ahora solo es de ella de quien debe cuidar y buscar sanar.

De corazón espero que esta herida le deje de doler pronto.

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Pues a veces, es necesario hacer ese tipo de cosas para darte cuenta ( y no de inmediato) que el cariño que das no es correspondido. Lástima que tuvo que pasar tanto tiempo para que se diera cuenta de la situación. Que gacho en verdad y peor tener que aceptar que ya no te quieren.