Friday, December 28, 2007

Estoy Embarazada!


Pues la verdad que esta vez la noticia me llego tan de sorpresa como la primera vez, ahora mi nena tendrá un(a) hermanito(a) que le haga compañía!

Hoy me lo confirmaron y espero que todo salga muy bien!

*****

No, la verdad es que es CHORO!!! je je je... es día de los Santos Inocentes!

Je je je... no estoy embarazada, no esta en mis planes....

Para mas de uno el día de hoy mucho mas que un simple día, se aprovecha al máximo para liberar todo es estrés acumulado y para divertirse un rato haciendo bromas o volándose una que otra pertenencia de alguien mas…

Las bromas típicas para el día de hoy son la mentiritas inocentes que a nadie le caen tan mal… je je je… y el clásico préstamo seguido de la frasecita:

“Inocente palomita… te dejaste engañar… se te olvidaba que hoy… nada se debe prestar!”

En lo particular me gusta hacer bromas seguido, no espero a que llegue esta fecha ya que mucha gente se acostumbra y después se dan cuenta de que solo es un vacilón!... La verdad no creo haber engañado a nadie con mi título ni mi mentirita, pero anyway me divertí un buen!.

See ya!!!

5 comments:

Yogui said...

que poca... ya te habia comprado chambritas, juguetes para el bebe y un buen de cosas... ni modo... para algun otro ninio pues...

Anonymous said...

Jaja realmente me la crei jeje tenias que ver como mis ojos cambiaban de tamaño mientras leia :D jajaja...

Espero que estes bien besos.-

Anonymous said...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

jerrymouse said...

NO ES MIO, NO ES MIO!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!

Juliette Rouge said...

Jaja, me la crei completa!!! y eso que ya es 14 de enero!! jajaja
Buena la broma, buena!!