Monday, December 31, 2007

Adios 2007


Hoy es el último día del 2007!

Un año mas que logre terminar con vida!

La verdad siempre tiendo a ponerme algo melancólico a finales de año, soy de las personas que hacen un recuento de todo lo bueno y lo malo que vivió. El día de hoy estuvo a punto de ser… por la carga de trabajo, pero no me quejo, antes doy gracias por tener trabajo!

Durante el 2007 logre vencer mi orgullo!, me reencontré con una prima que mas que eso es como una hermana!, tonterías de adolescentes nos separaron junto con mi tonto orgullo, este año me dejó la humildad suficiente para reconocer mis errores y el valor suficiente de ofrecer una disculpa por los mismo.

Durante este año he aprendido a sacar a la luz lo mejor de cada suceso por malo que este parezca, por ejemplo, mi papá mi papa se fue y me dejo ver que nunca es tarde para buscar la felicidad... Después regreso y me hizo ver que como seres humano podemos cometer errores.

Mi hija me llena cada día, es lo mejor que me ha pasado.

2007 llego a rescatarme de 2006 que no fue nada bueno… y para el 2008 trabajaré por hacer el mejor año de mi vida!

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

ah, ¿qué no es nada más el año que sigue?