Thursday, December 6, 2007

Felicidades Tammy!

En estos días mi ánimo no ha sido el mejor debido a diferentes situación, entre ellas mi amigo Fer y lo de la Abuelita de Dani que ya mencioné, pero el día de hoy no me he propuesto mejorar y cambiar mi humor a uno mejor. El día de hoy es el cumpleaños de mi hija TAMARA!!!

Mi princesa cumple hoy 2 años de vida y todos los días me ha llenado de satisfacciones, claro que me he desesperado en algunas ocasiones, pero su sonrisa, sus abrazos y sus besitos lo compensan todo.

Claro que la sorpresa no se podía hacer esperar, muy temprano la desperté con la mañanitas (tradicionales y versión Tatiana), claro, a que niña le gusta que la despierten a las 5:50 de la mañana??? Je je je, pues a ninguna! Confesaré que su ánimo no fue el mejor, aunque al escuchar a Tatiana fue mejorando, claro que ya estaba su sorpresa preparada, Una muñeca Jessie y su caballo Tiro al Blanco la esperaban bajo una envoltura de princesas adornadas con un enorme moño Rosa.

No cambio por nada sus expresiones, cuando vio el regalo se emocionó, cuando sin querer le quito el moño se sacó de onda y volteo con cara de “Mami que le paso?”, je je je cuando la anime a romper el papel y que viera su regalo le brillaron los ojos y gritó: “Jessie”, ya muy emocionada acabo con el papel y mostraba orgullosa y feliz a su muñequita.

Quizás a mas de uno le parezca medio “x” mi historia, pero a mi me llena por completo ya que el sentimiento que me dejo es suficiente para llenarme de alegría todo el día y todo el in de semana ya que esta semana es solo para ella porque ya casi esta todo listo para su fiesta del Sábado.



Y aquí por primera vez y por corto plazo, les presento a mi hermosa nena que hoy festeja su cumpleaños!

Imagen removida el día 10 de Diciembre



See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

MUCHAS FELICIDADES A TAMARINDA, DIGO A TAMARITA EN ESTE DIA. JAPI BERDEI TU YU, JAPI BERDEI TU YU!!! JAPI BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDEI TAMARINAAAAAAAAAA, JAPI BERDEI TU YUUUUUUUUUUUUUUU, se me antojo un boing de tamarindo, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, YOU BELONG TO THE ZOO, WITH THE LIONS AND TIGERS, AND THE MONKEYS LIKE YOU!!!!!!!!!!!!!! Felicidades sobrination!!! Pasatela a todas veros y que te den muchisisisisisimos regalines.

jerrymouse said...

Jelicididades ira! Muuuuuuuushiiiiiimaaaaaassss Feeeeeliiiiciiiidaaaaadeeeessss!!! me guardas pastel y gelatina con helado eeeehhhh!!! Muchas bendiciones pari ti y tu mami!
feliz cumpleaños TAMMY!!!