Tuesday, December 4, 2007

Fernando


Los ánimos en mi trabajo han estado bajos estos últimos 2 días y es que un muy querido amigo esta grave en el hospital. Al menos yo lo he sentido mucho y he estado muy preocupada, Fernando es un gran amigo, es como esa chispita que te alegra el día y te divierte con tantas ocurrencias, también se acercó a mi en varias ocasiones que noto que mi estado de ánimo no era bueno y ponía atención a lo que yo decía cuando necesitaba que me escucharan.

Hoy este amigo esta en el hospital su estado de salud es muy delicado y no tengo palabras para expresar lo mal que me siento, es un gran chico en verdad, es joven.

El ingreso al hospital por una operación “de rutina” para extraerte piedras que tenía en la vesícula, la operación se hizo se según lo planeado, pero se le detectó hernia hiatal y al siguiente día se le opero de esta complicación. Pero eso no es todo, ahora el sufre de una pancreatitis aguda.

Enseguida llegan los comentarios “es grave”, “eso es causa de muerte”, “si no se recupera pronto entonces se va a morir”.

Yo no quiero que le pase nada y de hecho le dedicare oraciones.

La muerte es un tema muy fuerte para mí, es algo de lo que no me siento capaz de hablar, y el que me digan que mi amigo esta expuesto me aterra.

Pido de todo corazón a Dios por Fer y que le ayude a recuperarse pronto, me gustaría que llegue el día en el que el regrese a la oficina y lo tenga que regañar por asustarnos así y que mas tarde toda esta experiencia que ahora se torna como incertidumbre total se vea convertida en motivo de burlas y de decirle… “ya ves?, te dijimos que no te enfermes, pero tu eres necio!”

Se que finalmente la decisión esta en manos de Dios, pero espero que Dios tenga mas planes para el, que nos los regrese a la oficina y que pronto siga entre nosotros como siempre.

Si yo me siento así de mal con todo esto, me imagino la angustia de su familia y de Olga (su novia). Sin duda el esta rodeado de muchísima gente que lo quieres, aquí todos estamos pendientes de el.

Dios, por favor que nuestro amigo garf se recupere pronto!.

Por otro lado, Dani la esposa de mi querido amigo (rentado) Yogui pasa por algo mas fuerte aún, su querida abuelita esta muy mal y ella (Dani) muy triste.

Siempre escuchamos casos de este tipo con gente que encontramos en el hospital o que va en la calle en cualquier lugar… He expuesto mi temor a morir a muchas personas y siempre me contestan que es parte de la vida, que son ciclos… Si es tan natural, porqué es que duelen mucho??? Porque no nos acostumbramos y porque nos afecta tanto??? Espero de todo corazón que Fer se recupere pronto y que Dani encuentre resignación y que se de tiempo para sanar este dolor de ver a su abuelita en ese estado.

1 comment:

Yogui said...

Se que Fer saldra airoso de esta. Pronto lo tendremos nuevamente por aqui haciendo caras y jugando. Es joven y fuerte y eso ayuda cañon. Ademas con ese caracter, se puede hacer todo.

Gracias por mencionar a Dani. Se que ella te lo agradece mucho. Y Bibi tambien.