Monday, December 17, 2007

Visitante

Este fin de semana me llevé la sorpresa/susto de mi vida para cerrar bien este año.

El día de ayer, mas o menos al medio día nos encontrábamos descansando cómodamente en mi humilde departamento cuando suena la campana anunciando al camión de la basura.
Todo normal hasta ese momento… todo normal hasta que… WAKALA!!!! QUE ES ESO???... QUE HACE UNA TORTUGA EN MI PATIO DE SERVICIO Y BAJO MI BASURA???

Pues esta extraña visitante se encontraba ahí, abrigándose con mi basura y sin hacer nada de ruido… miré a todas direcciones y no se de donde pudo haber venido, todos los departamentos vecinos parecen tener una buena razón para negar la propiedad de la tortuga y, por si eso fuera poco, al consultar con mi vecina, ella me dice que la vió en mi patio hace ya varios días!... acertado su comentario “Te pasas Vero, llevas varios días durmiendo con el enemigo”. Lo peor es que es cierto, nunca me paso por la cabeza la idea de encontrar de pronto una tortuga viviendo en mi patio… Como ya esta algo grandecita (su caparazón mide aprox. 15cm) no la puedo conservar en casa, así que me gustaría regalarla ya que la considero peligrosa para mi hija y repugnantemente asquerosa para mi (no me gustan!).

Si alguien se interesa en Verne (si, como el la película por asi merecerlo la ocasión) solo háganmelo saber…

Estos vecinos invasores dan cada sorpresa!

See ya!!!

1 comment:

Yogui said...

Yo tuve 3 tortugas y todas se llamaron Tuga. Una se salio de su casa y no se donde acabo, se perdio. Las otras dos se murieron sin razon y eso que las alimentaba y les cambiaba el agua y todo. Ni modo. Nunca fui bueno para cuidar animales. Por eso no quiero perro.