Monday, December 10, 2007

Que queeee? Que se acabó la fiesta!

Finalmente después de unos días demasiado atareados al fin llegó la fecha, el día “D”, la fiesta de cumpleaños de mi pequeña se llevó a cabo en su humilde departamento, no fue en grande pero si muy amena.

Debo admitir que fue un fin de semana muy loco para mi y lleno de sorpresas, una no tan buenas y otras muy padres.

Resulta que el papá de mi gorda prácticamente pagó fiesta y pues obviamente se invito a su familia. La incertidumbre me inundo los pensamientos y de momento me vi en la cuerda floja. Obviamente y por la serie de situaciones que hemos vivido, mi familia no se lleva bien con el papa de mi nena, pero en si no hubo problema con nadie mas de su familia y viceversa.

Los primeros comentarios se hicieron presentes cuando mis tías comenzaron con que no querían ver al “innombrable” y decidieron no ir.

Para no hacer el cuento largo solo diré que perdí la guerra que ni siquiera era mi guerra ya que mi familia me dejo sola, únicamente nos acompañaron mi padres, hermanos y unos tíos, todos los demás SE ABRIERON!.

De la familia del innombrable solo faltados 2 personas y todos los demás pese a la distancia ahí estuvieron.

Me decepcioné bastante y aún no me he dado el chance de reflexionar en lo que pasó.

Y como dice el yogui, estuvieron los que quisieron estar!

See ya!!!

2 comments:

Yogui said...

definitivamente no te la puedes pasar asi. la gente es supermanchada y ojete y no le importa llevarse ente las patas a alguien mas. Pero tambien que poca que no fueran siendo tu familia. Te recomiendo que ni les digas que sobro comida y tampoco les reclames. Solos te diran algo

Esther said...

hola verito, soy mire, sabes leí tu comentario y estuve haciendo un tur en tu pagina, y sabes esta chidisima, me encanto, y pues hechale ganas muchas ganas, sabes eres una chava super hiper mega ultra buena onda y te quiero mucho, animo, Toma las cosas buenas y aprende de los problemas.